Balsa

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Carta al profesor
Celso naves Prado1ºC

Buenos días, me llamo Celso Naves Prado y soy nuevo en este instituto en el I.E.S Pérez de Ayala. Pese a esto, me eh integrado bastante bien,vengo de un colegio bastante pequeño, y en el que nos conocemos todos desde siempre, y aunque yo pensaba que adaptarme me iba a resultar difícil, fue mucho más fácil de lo que yo no hubiese llegado aimaginar nunca.
Por mi parte la asignatura de Lengua y Literatura, no es una de mis preferidas aunque tampoco me desagrada para nada, ya que la parte de literatura es una de las asignaturas que másfácil me resulta. En esta asignatura debo mejorar y bastante en análisis, ya que el curso pasado es decir 4º de E.S.O lo aprobé con un 5 raspado. Así que mi principal expectativa para este curso de laclase de Lengua es mejorar en ese aspecto, ya que después de sacar el bachillerato mi intención es estudiar periodismo deportivo, y para ello es necesario por no decir imprescindible dominar bien ellenguaje y todas sus características. Quiero estudiar periodismo y concretamente deportivo por que me gusta redactar aunque no se si se me da bien, o no es uno de mis fuertes, además me encanta eldeporte concretamente el fútbol y el baloncesto.
Juego en un equipo de fútbol de juveniles, no soy un ‘’ Crack’’ pero se me da bastante bien jugar, y además disfruto, soy algo vago, en el fútbol, ybastante más en los estudios, más de una vez eh pasado apuros en algunas asignaturas, por ser demasiado vago, e incluso alguna vez casi me cuesta el curso entero, pero este año eh decidido sacar elbachiller a la primera y esforzarme todo lo que pueda para aprobar o por lo menos intentarlo.
Hablando de estudios mis asignatura favorita es historia, pero este año tengo psicología que a pesar de quela escogí por un amigo que me convenció para ir con él a clase , y aunque hemos dado pocas clases, me ah gustado bastante, mucho.
Hoy en día me arrepiento un poco de no haber escogido el bachiller...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balsear
  • la balsa
  • balsas
  • Balsa
  • Balsamos
  • Balsas
  • La balsa de la medusa
  • La balsa lipidiccas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS