Balskjd

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
UN CORAZÓN GUERRERO, ES UN CORAZÓN DE LEÓN.
El león, un felino de gran tamaño e imponente presencia, pero... ¿que tiene de especial este animal?, quizás no mucho desde el punto de vista natural o alo que estamos acostumbrados a ver en algún documental un domingo por la tarde, o cualquier dia para los afortunados de tener una conexión a tv cable.

Pero, ¿que es tener un corazón de león?, ¿quees tener un corazón de guerrero?, ¿como pueden ser aplicables estos conceptos en este tiempo, en el que ya no hay guerras (salvo algunas excepciones), lo héroes tan solo son leyendas, y losgladiadores y las glorias de los imperios y reinos de las cuales nos hablaron en las clases de historia ya no serán más?

La vida siempre ha sido una constante lucha para el hombre, quizás una de las luchasmas fuertes a las cuales deban enfrentarse a lo largo de su vida, sin descanso, y las cuales se han mantenido desde siempre, o al menos desde que el hombre ha adoptado la codicia, la envidia y laenemistad dentro de su corazón, quizás los enemigos mas fuertes a los cuales el humano deba enfrentarse.

Muchos aseguran ser fuertes, y creen poder afrontar todo ese tipo de adversidades con tal deconseguir una meta que para muchos puede ser el verdadero sentido de la vida; ser feliz. Pero, ¿siempre podremos vencer las adversidades con nuestras propias fuerzas?, ¿siempre podremos hallar esafortaleza en un corazón que por naturaleza es débil, sucio y cambiante?

El ser humano es un ser imperfecto, eso ya es sabido, entonces resulta contradictorio decir que siempre podremos vencer toda esamaldad y lo que nos limita por la naturaleza Adánica a la cual fuimos condenados alguna vez. Entonces, no siempre venceremos ante este tipo de luchas, la imperfección trae consigo derrotas, aquellotambién sigue siendo obvio, pero esto trae consigo otra cuestión que muchos han ignorado, ¿quien nos levantará de esas caídas?, ¿de que sirve levantarse, si volveremos a caer?.
La verdad es que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS