bambu

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
ES UNA ALTERNATIVA RENTABLE Y SUSTENTABLE EL BAMBÚ
Productores, arquitectos, artesanos y carpinteros se capacitan en el diseño y elaboración de muebles de bambú
Comala, Col. 1 de julio de 2014.Con la finalidad de impulsar y promover las bondades del cultivo del bambú e integrar a los Productores, arquitectos, artesanos y carpinteros en esteproyecto que beneficie a todos los eslabones de la cadena, la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce (COFUPRO) y Fundación Produce Colima, A.C. llevan a cabo del 30 de junio al 4 de julio, en laHacienda San Antonio, el Taller: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MUEBLES DE BAMBÚ.




Ponentes:
1. Brian Jeffery Erikson/Especialista en diseño y elaboración de muebles/E.U.A.
2. Anthony ChávezCubillo/Colaborador/Costa Rica
3. Ing. Mayolo Hernández Hernández/Asesor técnico en bambú. Puebla, México.

Los asistentes conocen herramientas sobre producción, manejo, conservación y aprovechamiento delbambú y desarrollan habilidades en el diseño y elaboración de muebles y artesanías.

“Estas tecnologías tienen un impacto económico, social y sustentable en nuestro Estado y estamos comprometidos enimpulsar el cultivo del bambú como una cadena rentable y sustentable en el campo colimense”.
Francisco Silva Montes, Presidente de la Fundación Produce Colima, A.C.

Autoridades asistentes alevento:
Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Adalberto Zamarroni Cisneros; el Delegado de Desarrollo Social, Prof. Carlos Cruz Mendoza; el gerente Estatal de la CONAFOR, C. David Rodríguez Brizuela; enrepresentación de la familia Marcachini Goldsmith, Ing. Juan Manuel Oseguera Parra y el Ing. José Francisco Silva Montes, presidente de la Fundación Produce Colima, A.C. todos ellos con un mensaje debeneplácito y entusiasmo por el impacto que el bambú está teniendo en Colima. Conocieron los objetivos y logros esperados de este taller e informaron de los apoyos que se están gestionando para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bambu
  • Bambu
  • BAMBU
  • el bambu
  • bambu
  • bambu
  • Bambu
  • BAMBU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS