Bambu

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
QUE ES JUGRA
Moldeo por transferencia: En el moldeo por transferencia el proceso es similar al anterior, con la diferencia que la materia prima se precalienta antes de serintroducida en el molde y transferida hidráulicamente. Este sistema se usa generalmente en moldes con movimientos y que tenga hoyos, insertos, postizos, etc.

Moldeo por inyección: En elmoldeo por inyección la materia prima es colocada en una tolva, y por gravedad cae dentro de la máquina que, a través de un tornillo calefaccionado, se inyecta a presión dentro delmolde cerrado, con una temperatura inferior a la de la materia prima inyectada. Luego de unos segundos se retira la pieza terminada. La presión de la inyección es alta, dependiendo delmaterial que se está procesando. El moldeo por inyección es un proceso rápido, muy apto para producir gran cantidad de productos idénticos. Desde componentes de ingeniería de altaprecisión hasta bienes de consumo de uso común.

Proceso de deshumificación. La deshumificación es un proceso mediante el cual, a través de un sistema automático, se coloca lamateria prima a utilizar a niveles deseados de humedad que son propios de cada material y del producto que se desea fabricar.
Todas las materias primas hidroscópicas deben ser sometidasa procesos de deshumificación.

Atemperadores de molde: Los atemperadores son sistemas por medio de los cuales es posible aumentar o disminuir la temperatura del molde durante elproceso de premoldeado. La temperatura que debe alcanzar el molde en esta instancia depende de la materia prima que se va a utilizar. En la mayoría de los casos la información sobrela temperatura de premoldeado es suministrada por el fabricante. Los procesos de atemperamiento se realizan con todos los materiales de la industria plástica.
* hace 2 años
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bambu
  • Bambu
  • BAMBU
  • el bambu
  • bambu
  • bambu
  • Bambu
  • BAMBU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS