Banc one

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2010
BANC ONE

Caso de la vida real, que todos quisiéramos realizar de igual manera con una empresa propia. Excelente Dirección y elementos organizaciones necesarios para integrar e innovar unainstitución. Un caso de éxito.

Punto muy importante en mi opinión, es la visión del creador, tenia bien claro a donde quería llegar, posicionarse a niveles mayores nacionales, ser el mejor y si bien escierto… Quien sabe a donde va obviamente podrá llegar allí. El fundador de Banc One deseo crecer y propuso sus estrategias a futuro haciéndolas cumplir exitosamente, como muestra la posición delbanco actualmente.

Innovación, es una de las características que considero fue clave para su éxito, la creación de ATM, hasta el momento yo se lo agradezco! Además de atrajo los mejores talentos ya su vez desarrollo el factor humano con el que ya contaba, su fuerte atención en estas dos consideraciones fue clave.

El Continuo y rápido crecimiento de Banc One sigue dejando claro sus buenasestrategias, compro los pequeños bancos y logro convertirlos en Gigantes por así decirlo, dejando sus productos y servicios más vendidos o solicitados así como el talento que había en esta empresa.Claro esta, fusionando las mejores prácticas y eliminando las obsoletas.

Centralización de las compras como parte de otra de sus estrategias de reducción de costos, ya que entre menos perdidasobviamente se tendrán mayores ganancias. Y utilidades es lo que todas las organizaciones buscan.

No me gusto de sus estrategias la forma de integrar al personal y hacer que se pusiera la camiseta,cantar canciones para mi ver algo infantil no lo creo muy exitoso pero a ellos al parecer les funciono y les funciono muy bien. Así que creo que no tendría mucho que decir de esto

Como conclusiónme parece en opinión general un caso ejemplar, pasados algunos años creo que sigue siento digno de aplicación de benchmarking. Muchas de sus estrategias se pueden utilizar actualmente, con singular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no one
  • No One
  • No one
  • No one
  • No one
  • No One
  • Marketing One To One
  • One woman one vote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS