Banca empresa

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
1. MATIAS.

Ha sido muy grato tenerlo como alumno, es un niño muy alegre y cariñoso, con gran seguridad en si mismo. Posee mucha vitalidad la cual recomiendo canalizar a través de actividades dirigidas en casa para continuar incrementando su capacidad de atención-concentración. Sugiero a su vez trabajar su expresión verbal que se encuentra en proceso, leyéndole cuentos, conversando conél, mostrándole figuras, repitiendo correctamente lo que desea obtener y permitir que se esfuerce hablando no señalando. Bien Mati!!!!

2. NICOLAS.

Ha logrado satisfactoriamente las competencias propuestas, ha sido muy grato tenerlo como alumno, es un niño con mucha capacidad de análisis. En cuanto a su Socialización recomiendo que continúe durante el verano participando enactividades con otros niños de su edad para seguir favoreciendo el intercambio compartir, competir y pueda expresarse abiertamente con seguridad y confianza.

3. HARRY.

Ha sido grato tenerlo como alumno, es un niño espontáneo y ocurrente; ha logrado la mayoría de las competencias propuestas. En cuanto a su Socialización recomiendo que continúe durante el verano participando en actividadescon otros niños de su edad para seguir favoreciendo el intercambio compartir, competir y ceder. Bien Harry!!!

4. LILA.

Ha sido muy grato tenerla como alumna, es una niña que brilla con luz propia, posee muy buena capacidad de raciocinio, buen lenguaje y motricidad tanto gruesa como fina. Recomiendo que continúe participando en actividades con niños de su edad durante el verano yseguir trasmitiéndole la seguridad necesaria para que continúe avanzando. Felicitaciones Lila!!!!!

5. NAIA

Ha logrado satisfactoriamente las competencias propuestas, su lenguaje y vocabulario se han visto incrementados sugiero seguir trabajando su expresión verbal leyéndole cuentos, conversando con ella, mostrándole figuras y repitiendo correctamente lo que desea obtener. En cuantoa su socialización recomiendo que continúe participando en actividades con otros niños de su edad para seguir favoreciendo el intercambio compartir, competir y pueda expresarse abiertamente con seguridad y confianza.

6. MANUELA.

Ha sido muy grato tenerla como alumna, es una niña muy dulce que disfruta y participa activamente en las clases ya que posee un excelente lenguaje y ampliovocabulario. Recomiendo en cuanto a su socialización que continúe participando durante el verano en actividades con otros niños de su edad para seguir favoreciendo el intercambio competir, compartir, ceder…. Muy bien Manuela!!!!!

7. EMMA.

Ha logrado satisfactoriamente las competencias propuestas, es una niña con gran personalidad y con una excelente expresión verbal. Susocialización con otros niños es buena, es una niña líder, recomiendo que continúe participando en actividades con otros niños de su edad para favorecer el intercambio compartir, competir, ceder…. Sugiero a su vez que en casa existan límites claros, que sepa lo que puede o no puede hacer de manera constante y consistente. Bien Emma!!!!.

8. LUCIANA.

Ha sido muy grato tenerla como alumna,es una niña alegre, espontánea y ocurrente. Posee muy buen lenguaje y vocabulario para su edad, lo que le facilita a la hora de expresar sus emociones. Recomiendo darle actividades gráfico-plásticas en casa, para ir incrementando su capacidad de atención-concentración y que siga participando en actividades con otros niños de su edad para favorecer el intercambio, compartir, competir y ceder. BienLuci!!!

9. PABLO.

Ha logrado la mayoría de las competencias propuestas, ha sido muy grato tenerlo como alumno, es un niño con mucha vitalidad, alegre y juguetón. Recomiendo trabajar su expresión verbal que se encuentra en proceso, leyéndole cuentos, conversando con él, mostrándole figuras, repitiendo correctamente lo que desea obtener y permitir que se esfuerce hablando y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banca empresa
  • banca empresa
  • Una Empresa Acuerda Con El Banco
  • Intervención de bancos y empresas en tiempos de crisis
  • La Empresa Y La Banca
  • BANCA EMPRESA
  • banca empresa
  • Banca De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS