Banca virtual

Páginas: 15 (3520 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO DE BANCA VIRTUAL
CLIENTES BANCA DE PERSONAS

PRIMERA.-OBJETO: Mediante el presente Reglamento Para el Uso del Servicio de Banca Virtual (en adelante El Reglamento) se determinan los parámetros para la utilización de LOS SERVICIOS ofrecidos a través de Internet (en adelante LOS SERVICIOS) prestados por el BANCO GNB SUDAMERIS Y/O CUALQUIERA DE SUS FILIALES (enadelante LAS ENTIDADES entendiendo que cuando se haga referencia a las mismas en conjunto, se estará haciendo referencia a aquella con la cual EL CLIENTE tiene vínculos contractuales). Por la naturaleza de las operaciones que se pueden realizar a través de LOS SERVICIOS, éstos se entienden relacionados directamente con el Contrato de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros, al Contrato de Apertura yUtilización de la Tarjeta Crédito Visa BANCO GNB SUDAMERIS de uso local e internacional, suscritos por EL CLIENTE con EL BANCO GNB SUDAMERIS y/o con cualquiera de LAS ENTIDADES. Por lo tanto, las normas establecidas en dichos Reglamentos serán aplicables en lo pertinente al presente Reglamento.

SEGUNDA.-SOLICITUD DE LOS SERVICIOS: Para solicitar LOS SERVICIOS EL CLIENTE deberá diligenciar elformato de vinculación establecido para el efecto por LAS ENTIDADES y cumplir con todas las políticas institucionales y de documentación establecidas por LAS ENTIDADES. En el caso de personas autorizadas éstas también deberán cumplir los requisitos y suscribir los documentos requeridos por LAS ENTIDADES. Una vez aceptados LOS SERVICIOS a través de las páginas de Internet correspondientes, éstosquedarán debidamente habilitados.

TERCERO.- CLASE DE OPERACIONES: A través de Los SERVICIOS EL CLIENTE podrá realizar las operaciones que se describen en la presente cláusula, las cuales se clasifican en transacciones de Consulta y Transacciones Monetarias. Las transacciones que se pueden realizar a través de LOS SERVICIOS son las siguientes: a) Acceso a Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros,Créditos Personales, Tarjetas de Crédito, consulta de CDTS, Encargos Fiduciarios, APT’s. b) Obtener información acerca de los productos de LAS ENTIDADES; c) Realizar transferencias entre cuentas corrientes o ahorros en pesos del mismo titular en; d) Realizar transferencias entre cuentas corrientes o ahorros en pesos diferente titular; e) Realizar transferencias entre cuentas corrientes o ahorros delmismo o de diferente titular en pesos hacia entidades financieras afiliadas al sistema ACH o CENIT; f)Pagar Tarjetas Crédito emitidas por el BANCO GNB SUDAMERIS o por otros Bancos del sector financiero siempre que pertenezcan a la franquicia Visa; h) Pagar servicios públicos y demás pagos de convenios a los que EL CLIENTE se encuentre vinculado; i)Pagar impuestos de vehículo y predial en Bogotá; j)Pagar Impuestos de ICA en Bogotá; k) Acceder a LOS SERVICIOS de procesamiento electrónico de pagos a través de PSE. l) Además de las anteriores transacciones, EL CLIENTE podrá realizar cualesquiera otras transacciones que LAS ENTIDADES decidieren prestar en el futuro a través de Internet, utilizando para el efecto las claves de acceso creadas por él o cualquier otro sistema de autenticaciónfuerte como el uso de tokens que sean habilitados por LAS ENTIDADES para el acceso a LOS SERVICIOS. PARÁGRAFO PRIMERO: EL CLIENTE se obliga a no utilizar el servicio de Banca Virtual para realizar transacciones cuyo origen, fin o destino sea ilícito o prohibido por la ley o autoridad competente o se enmarque dentro de actividades catalogadas por la Ley como Lavado de Activos o Financiación delTerrorismo. PARÁGRAFO SEGUNDO: Queda claramente establecido que las disposiciones contenidas en el presente Reglamento también aplicarán para el caso de otros sistemas de autenticación fuerte para acceder a LOS SERVICIOS, tales como pero sin limitarse a el token, que se define como un dispositivo que es entregado por LAS ENTIDADES a EL CLIENTE el cual provee una clave variable para acceder al sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos De La Banca Virtual
  • Análisis de la banca virtual vs la banca electrónica
  • Banca virtual
  • Bancos virtuales
  • banca virtual
  • La banca virtual
  • Analisis mercado banca virtual
  • Bancos de recursos publicitarios virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS