Bancaja

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
BANCAJA

1) Analizar individualmente cada uno de los compromisos Bancaja, incluyendo su ventaja competitiva frente a otras entidades financieras.

1. “Nuestros contratos sin letra pequeña y más claros”. Con esto se posicionan como una entidad honesta, que no engaña al cliente, intentando crear una confianza por parte del cliente.
2. “Antes de realizar cualquier operación, informamos de sucoste”. Con esto se evita que el cliente se lleve sorpresas y sienta que está pagando por cosas que no sabía de antemano.
3. “Avisamos por SMS de falta de saldo en la cuenta o impagos”. Es un servicio para que el cliente tampoco se lleve sorpresas y pueda tomar las medidas necesarias al saber el estado de su cuenta.
4. “No devolvemos los recibos del hogar”. Es muy útil porque puedes tener undescubierto en tu cuenta sin darte cuenta y si te devuelven el recibo te pueden cortar el servicio.
5. “No cobramos comisiones a jóvenes ni mayores por sus cuentas”. Se preocupa por aquellos que más dificultades económicas tienen.
6. “Respondemos a las solicitudes de préstamo en 24 horas”. Es un detalle hacia el cliente que espera, a veces un poco desesperado, si el banco le dará o no un crédito.7. “Cualquier información sobre los productos o cuentas antes de 24h”. El que el cliente esté bien informado y enterado de todo, y que no tenga dudas, es una prioridad.
8. “Primero abonamos las reclamaciones y después las analizamos” Es un buen servicio ya que muchas veces el cliente siente que te están “mareando” y dando largas para no pagar dicha reclamación.
9. “Informamos del estado de lasreclamaciones antes de 48h” Otro buen servicio para no hacer desesperar al cliente y que les viene bien a ellos porque si pagan por adelantado, si hay que devolver el dinero, es en poco tiempo.
10. “Si nuestro cajero no da dinero, pagamos el doble de la comisión cobrada”. Obliga a las oficinas a tener los cajeros en perfecto estado.
11. “Reponemos las tarjetas en 24h”. Así el cliente notendrá problema de seguir pagando y realizando otras operaciones con su tarjeta.
12. “Publicamos un Informe de Cumplimiento y un Plan de Mejora” Es una manera de informar de las intenciones de la empresa por escrito, que es lo que cuenta.
13. “No cobramos a los menores de 26 años por sus tarjetas”. Tienen un compromiso con los jóvenes, ayudándoles.
14. “Aplazamos gratis hasta 6 meses lahipoteca en Bancaja a quien pierda el empleo”. Comprometidos y solidarios con las personas que en un momento dado pueden tener la dificultad de pagar la hipoteca.
15. “No ocultamos ni disfrazamos el coste de nuestros servicios”. Con esto muestran la transparencia de la compañía: no engañan a nadie.
16. “15 días para cambiar de opinión al contratar uno de nuestros productos”. Si el cliente no estásatisfecho o tiene dudas, puede echarse para atrás sin problema alguno.
17. “Enviamos hasta 600 euros al móvil en caso de pérdida o robo de la tarjeta”. Te puede solucionar una situación apurada si te encuentras de repente en algún sitio sin tarjeta.


2) Presentar una lista de nuevos posibles compromisos de la caja.

- Tener una página web que funcione perfectamente y que puedas operar porella sin ningún problema.
- Hacer las transferencias inmediatas y que no se tarden dos días en recibir o enviar el dinero.
- Que las transferencias sean hechas por internet sean “on line” y no solo cuando hay gente en el banco.
- Tener un servicio de pago por tarjeta en internet que sea seguro y barato.
- Que hagan ellos el traspaso de recibos y pagos gratuitamente si te cambias de banco conellos.
- Que te devuelvan un porcentaje de los recibos que domicilies en la cuenta como hacen otros bancos.
- Que te premien si utilizas la banca por internet ya que a ellos les ahorra dinero y tiempo, ya que el cliente es el que hace las operaciones.
- No cobrar comisiones por los movimientos que se realizan.
- Facilidades y ventajas si traes la nómina a Bancaja.
- Hacer regalos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancaja
  • Bancaja
  • Comienzos de bancaja en valencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS