bancaria

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013


AHORRO

COFIAHORRITO

Cuenta de ahorros infantil que fomenta la cultura del ahorro en los niños, se abre con una libreta Especial a través del representante legal delmenor.

COFIBONO

Ahorro programado durante un tiempo determinado, liquidando intereses diarios sobre saldo, con cuotas fijas periódicas por nómina o caja, en plazos desde 6meses, hasta 24 meses.

C.D.T. – Certificado de Depósito a Término

Excelente alternativa de inversión, se puede realizar a partir de $100.000 con plazos entre 1 y 24 meses.Este producto cuenta con seguro de depósito.

COFIDIARIO

Cuenta de ahorros que genera intereses diarios sobre el saldo y se administra con la tarjeta débito COOFINEP. Esteproducto cuenta con seguro de depósito.


CRÉDITO

LIBRE INVERSIÓN

Crédito de libre destinación, con plazos hasta de 6 años y cuotas cómodas de acuerdo a la capacidad depago.


COMPRA DE CARTERA

Crédito con tasas preferenciales para cancelar las obligaciones poseídas en otras entidades.


CREDIAPORTES

Crédito que entrega hasta 10 vecesel saldo de los aportes sociales acumulados, con el beneficio de obtener una tasa de interés preferencial.





Microcrédito

Son préstamos de baja cuantía, dirigido alos microempresarios para financiar sus Proyectos Productivos y que no han tenido acceso a la Banca tradicional.


Crédito por Caja

Crédito para lo que necesites, de lamanera más ágil y rápida. Acércate a cualquiera de nuestras agencias y pregunta por el Crédito por Caja.



Crédito Comercial

Orientado a personas Jurídicas y a personasNaturales que desarrollen actividad comercial y/o productiva, destinado a suministrar recursos para capital de trabajo o para adquisición de activos fijos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bancaria
  • Bancario
  • Bancario
  • bancaria
  • Bancario
  • bancario
  • Bancario
  • Bancarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS