banco bci

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Reseña Histórica:
El 10 de junio de 1937, banco BCI abrió sus puertas como una sociedad anónima de giro bancario. Desde su inicio el objetivo principal fue atender el sector privado de las pequeñasy medianas empresas y a las personas, caracterizado por su permanente calidad de servicio, espíritu innovador, y un decidido propósito de atender a los distintos segmentos del a economía.
Hoy BCI esuno de los bancos más importantes, con más de300 puntos de contactos en el país, oficinas en el extranjero y milis de clientes provenientes de diferentes mercados.
BCI apunta a satisfacer lasnecesidades financieras de personas y empresas, ofreciendo una alta gama de productos y servicios bancarios….. buscando constantemente mejoras en sus productos Reseña Histórica:
El 10 de junio de 1937,banco BCI abrió sus puertas como una sociedad anónima de giro bancario. Desde su inicio el objetivo principal fue atender el sector privado de las pequeñas y medianas empresas y a las personas,caracterizado por su permanente calidad de servicio, espíritu innovador, y un decidido propósito de atender a los distintos segmentos del a economía.
Hoy BCI es uno de los bancos más importantes, con másde300 puntos de contactos en el país, oficinas en el extranjero y milis de clientes provenientes de diferentes mercados.
BCI apunta a satisfacer las necesidades financieras de personas y empresas,ofreciendo una alta gama de productos y servicios bancarios….. buscando constantemente mejoras en sus productos Reseña Histórica:
El 10 de junio de 1937, banco BCI abrió sus puertas como una sociedadanónima de giro bancario. Desde su inicio el objetivo principal fue atender el sector privado de las pequeñas y medianas empresas y a las personas, caracterizado por su permanente calidad de servicio,espíritu innovador, y un decidido propósito de atender a los distintos segmentos del a economía.
Hoy BCI es uno de los bancos más importantes, con más de300 puntos de contactos en el país, oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BANCO BCI
  • banco bci
  • Banco BCI
  • banco bci
  • Banco bci
  • Banco Bci
  • Banco Bci
  • Analisis Competitivo Banco Bci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS