Banco Estudiantil

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Banco estudiantil
1. Creación de un banco estudiantil
Crear un Banco estudiantil en la Institución Liceo Cristiano Peninsular.
2. JustificaciónLa realización de un Banco estudiantil en el Liceo Cristiano Peninsular ayudara a que los estudiantes puedan guardar su dinero para así ir ahorrando y cuando necesiten para algo importante solo van yretiran del banco sin complicaciones.
3. Planificación
3.1 objetivos: generales y específicos
El objetivo de la creación del banco es establecer una entidad que permita la captación del dinero delos estudiantes y maestros a través de la apertura de cuentas de ahorro y crédito que forjaran de manera especial en nuestros jóvenes el ahorro para de esta manera ser buenos administradores de susingresos.
Que los estudiantes sean unos buenos administradores de su dinero, para así en un futuro ellos ya no tengan complicación en ninguna índole.
3.2 Recursos necesarios para el buenfuncionamiento del banco: humanos, técnicos y financieros
Un lugar estratégico donde pueda funcionar una oficina a través de una ventanilla, la misma que quedara a potestad de nuestras autoridades.
Que losestudiantes den una cuota para así obtener el capital inicial de $..............., el cual será la base de nuestro presupuesto y comenzar a guardar en el banco y con ese dinero se establecerá unporcentaje que permitirá dar microcréditos de consumo relacionados con la parte educativa.
Computadoras para la utilización del banco, servicio de cómputo, escritorios, sillas, para el gerente y secretaria.3.3 Políticas empresariales: principios, normas y reglas establecidas para el buen funcionamiento al banco.
* Que ningún estudiante puede entrar en la caja donde está guardada el dinerorecaudado, solo puede ingresar la persona que esta autorizada como supervisor de caja o jefe operativo.
* no puede usar celular o teléfono en caja o la oficina concentrarse en lo que está haciendo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiantil
  • estudiantiles
  • estudiantil
  • Estudiantiles
  • Estudiantil
  • Estudiantil
  • Estudiantil
  • estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS