banco intesa

Páginas: 10 (2403 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
1. Capítulo I – Información de la Empresa

1.1. Nombre de la empresa
Fundación Construyamos Internacional
1.2. Tipo de empresa
Fundación Construyamos Internacional, es una empresa sin fines de lucro, que se dedica a hacer obras sociales y construir viviendas, para personas de escasos recursos económicos.
1.3. Ubicación de la empresa
La empresa está ubicada en La Trinidad de Moravia, dela Iglesia Católica de la Trinidad de Moravia 550 metros al norte, 400 metros Noreste, el número de teléfono de la oficina es 2285-1548 y para información su página web es http//www.com.wix/marcoandrade7/construyamosinternaciona.
1.4. Reseña histórica de la empresa
La Fundación Construyamos Internacional se fundó en el año 2002, con los fundadores, Doña María Dolores Vinueza Torres,ecuatoriana, Secretaria Ejecutiva Bilingüe. Francisco Pacheco, Director. Arquitecto, investigador, pensionado del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Marco Andrade Cascante, Director. Pastor de jóvenes de la Iglesia Vida Abundante, Director de Imagines, Profesor de la Universidad Cristiana en Quito-Ecuador. Oldemar Fallas Navarro, Delegado del Presidente de la República, Marita Solano Quesada, Delegadade la Municipalidad de Curridabat. De esta forma se formó la primera junta directiva.

2. El año 2003 se realizaron proyectos comunitarios, de los cuales se implementaron talleres de equipamiento para la junta directiva, se formó construyamos Alajuelita, Construyamos Cartago y Construyamos Coronado, de esta forma desarrollando proyectos de viviendas en Cartago y la Urbanización La Fabiola, en laTrinidad de Moravia.

En el año 2007, la Fundación realizó proyectos comunitarios como: Desafíos en el Centro Cristiano, Asistencia a Punta Leona de Iglesias del Concilio, Comedor comunitario en Guadalupe, Aceras y accesos a la Delegación Policial en Purral, Festival con Dios, Centro de Restauración de jóvenes adictos a las drogas. Posteriormente se arranca una nueva iniciativa, solicitandopermiso de construcción para el Condominio Fuente de Vida.

En el año 2011 se hace una nueva renovación de la junta directiva de la Fundación Construyamos Internacional, el Presidente: Donald Murillo Pizarro, director: Álvaro Álvarez H. director: Marco Andrade C. director: Pablo Camacho M. secretaria: Marita Solano.

Se inician algunas obras sociales como: Cambio de postes en Comunidad LindaVista. Campaña de medición de la vista y donación de lentes en Linda Vista, Comedores infantiles en Los Cuadros, Atención gratuita de odontología en Trono de Dios, Construcción de Centro de Transformación de purral, Apoyo al adulto mayor a través del Ministerio Los Nogales. Y en el área de construcción, Mantenimiento del Condominio Fuente de Vida, Elaboración de planos definitivos y análisis,estructurales del Condominio Fuente de Vida, Planos para la construcción de cancha sintética en Centro Cristiano.
1.5. Misión de la empresa
“Somos una Fundación que articula acciones de la sociedad organizada en favor de comunidades vulnerables facilitando su empoderamiento y propiciando el desarrollo integral”
1.6. Visión de la empresa
“Ser un instrumento más en la construcción de una AméricaLatina mejor conectando las necesidades con respuestas efectivas y oportunas”
1.7. Estructura Organizativa de la empresa
1.7.1. Organigrama
Fundación Construyamos Internacional




















1.7.2. Principales funciones
Junta Directiva
1. Ejecutar acuerdos de asamblea general.
2. Formular el plan anual de trabajo con su respectivo presupuesto y presentarlo a laasamblea general para su aprobación.
3. Hacer la convocatoria para asambleas generales y anunciarlas en la comunidad.
Presidencia Ejecutiva
1. Representación legal.
2. Presidir las sesiones de junta directiva y asamblea general.
3. Presentar a la asamblea general un informe anual de labores a nombre de la junta directiva.
4. Velar por el correcto desempeño de los demás miembros de la junta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impactos De La Agricultura Intesiva
  • Unidad De Cuidados Intesivos Neonatales
  • ensayo de conflicto de baja intesidad
  • tasas de inteses presto
  • Banco
  • Banca
  • Banco
  • Banco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS