Banco mex

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
El apoyo financiero que recibiremos será de Bancomext ya que es una empresa que nos otorgara el financiamiento requerido para participar en el comercio exterior mexicano, incluyendo a exportadores,proveedores, importadores y empresas que sustituyen importaciones.

Exportadores

Elegimos Bancomext por que nos otorga servicios para el apoyo de nuestra empresa exportadora mexicana. Y nosotorga diversas necesidades de financiamiento. Esto les permite que nos ofrezca un portafolio integral de soluciones financieras para apoyo a la actividad exportadora.
 

La forma de pago querealizaremos es la (Carta de Crédito)

Este pago se maneja de esta forma (exportador/ vendedor/ beneficiario) por medio de bancomext confirmador/notificador con el compromiso de honrar el pago a su favor,contra la presentación conforme de documentos relativos a la venta de mercancías o prestación de servicios, los cuales deben de cumplir estrictamente los términos y condiciones estipulados en laCarta de Crédito emitida por un banco emisor que actúa por cuenta y orden de un importador/ comprador/ ordenante.

Beneficios

▪ Da confianza al exportador que va a recibir el pago de lamercancía que está vendiendo.
▪ Certeza del exportador sobre los términos y condiciones a cumplir para obtener su pago.
▪ Reduce la necesidad del exportador mexicano de verificar el crédito delcomprador ya que la obligación de pago la asumen los bancos.

Requisitos

▪ El exportador/vendedor/beneficiario debe solicitar al ordenante/comprador/importador que la carta de crédito seaenviada por el banco extranjero directamente a Bancomext, indicando si es notificada o confirmada.

▪ El pago a estas empresas se realiza puntualmente, una vez que los documentos cumplen en unapresentación conforme en los términos y condiciones establecidos en la Carta de Crédito.

▪ El exportador/ vendedor/ beneficiario debe entregar a Bancomext la documentación legal requerida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco De Mex
  • Banco mex
  • Banco de mex
  • Banco de mexido y su relacion con el sistema financiero
  • Mex
  • Mex
  • MEX
  • La mexe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS