Bancolombia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
TALLER DE NEGOCIACION Y EQUIPOS EFECTIVOS
REALIZADO POR: MARTIN ARCINIEGAS
COD: 200211717
NOVIEMBRE 6 DE 2010

Lo que analizo es que la estrategia competitiva delbanco que ha llevado por mas de 30 años, basada en su poder principalmente, no ha dado resultado por lo que yo como asesor del banco les aconsejo cambiar la estrategia.
Ahoy prácticamente el caso ya esta perdido para el banco, está es por definir el monto a pagar o entrarán en un proceso jurídico para exigir el pago de esta deuda. Misugerencia es iniciar una estrategia integrativa para llegar a un acuerdo en el monto a pagar; dicha negociación debe ser dirigida por un nuevo equipo que refleje confianzay ánimo de conciliar.
Lo primero es tratar de limar asperezas, de parte del banco reconozca todos los abusos y amenazas que en el pasado le hicieron a la pareja,buscando lograr un nivel de confianza adecuado para iniciar la negociación. Luego el banco exprese sus intereses reales y transparentes, muestre información de su situaciónactual y el impacto de pagar una cifra tan excesiva. También mostrar interés en que la pareja se convierta en clientes del banco que les permitan manejar sus inversiones encondiciones especiales, como clientes preferentes. Luego hacer una oferta considerable y sustentable, que haya sido liquidada por un ente externo y de reconocimiento,independiente al banco.
Después de esta intervención darles la palabra y escucharlos atentamente para lograr identificar cuales son sus intereses y entender en qué se hansentido ofendidos para reforzar la disposición del banco a solucionar dichos inconvenientes, pedir disculpas y generar contraofertas con valores agregados para ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancolombia
  • Bancolombia
  • Bancolombia
  • bancolombia
  • Que Es Bancolombia
  • POSICIONAMIENTO BANCOLOMBIA
  • Noticias bancolombia
  • Brief bancolombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS