bancolombia

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Derecho de Petición
SEÑOR
BANCOLOMBIA
ADRIANA MIRA GONZÁLEZ
Gerente Productos Cash Management
Vicepresidencia Banca Empresas y Gobierno
Respetuoso saludo
Acogiéndome al Derecho de Peticiónconsignado en el Artículo 23 de la Constitución me dirijo a usted para solicitar explicación sobre lo siguiente:
En Bancolombia trabajamos por mantener informados a nuestros clientes acercar de losproductos y servicios que ponemos a su disposición motivo por el cual, queremos darle a conocer la situación presentada con el cobro de la comisión sobre las consignaciones nacionales realizadas a travésde nuestros Corresponsales Bancarios.

Por una circunstancia de orden técnico, no había sido posible hacer efectivo el cobro de la comisión correspondiente a las consignaciones nacionales realizadasen nuestros Corresponsales Bancarios desde junio de 2012.

En virtud de lo anterior, entre el 12 y el 16 septiembre de 2013 se hará el cobro de ésta comisión únicamente a las consignacionesnacionales recibidas en Corresponsales Bancarios mayores a $300.000 a partir de julio de 2013, valor que podrá ver reflejado en su cuenta bajo el concepto COBRO DEPÓSITO NAL CB, con una tarifa de $4,440 +IVA ($5.150 IVA incluido). Adicionalmente, es importante que tenga en cuenta que a partir de la segunda quincena de septiembre se cargará el cobro por las consignaciones que realice a través de estecanal.

Con el fin no afectar su proceso de conciliación, le recomendamos tener en cuenta los códigos de las transacciones con los cuales podrá identificar el cobro de esta comisión en su movimiento decuenta:

Para cuenta de ahorros:
Transacción Descripción
1754 COBRO DEPÓSITO NAL CB
1333 VALOR IVA

Para cuenta corriente:
Transacción Descripción
2080 COBRO DEPÓSITO NAL CB
7333 VALOR IVALe recordamos que usted puede recibir consignaciones nacionales a través nuestros canales con las siguientes tarifas:
Para sucursal física: $8,879 + IVA
Para corresponsales bancarios: $4,440 +...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancolombia
  • Bancolombia
  • Bancolombia
  • bancolombia
  • Que Es Bancolombia
  • POSICIONAMIENTO BANCOLOMBIA
  • Noticias bancolombia
  • Brief bancolombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS