BANCOMEXT

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
BANCOMEXT

Bancomext: Es una institución financiera del gobierno mexicano cuya misión consiste en impulsar el crecimiento de las empresas mexicanas, principalmente pequeñas y medianas, eincrementar su participación en los mercados globales, ofreciendo soluciones integrales que fortalezcan su competitividad y fomenten la inversión, a través del acceso al financiamiento, otros servicios ypromocionales.
Fue fundado en 1937, es el banco de desarrollo del Gobierno Mexicano encargado de impulsar el comercio exterior y la atracción de inversión extranjera.

Su Misión: impulsar elcrecimiento de las empresas mexicanas, principalmente pequeñas y medianas e incrementar su participación en los mercados globales, ofreciendo soluciones integrales que fortalezcan su competitividad y fomentenla inversión, a través del acceso al financiamiento y a otros servicios y promocionales.

¿ En cuantos paises se encuentra ?

Bancomext cuenta con más de 30 oficinas localizadas estratégicamente encada uno de los Estados de la República y alrededor de 30 oficinas en el extranjero, ubicadas en países con los que México mantiene un intercambio comercial significativo o en los que existe unimportante potencial de negocios.













































Funciones y Servicios de BANCOMEXT

Bancomext ofrece una gama integral deproductos y servicios adecuados a las características y necesidades particulares de cada empresa, que incluye tanto productos y servicios financieros como de promoción de exportaciones.

Estosservicios se ofrecen directamente a través de de nuestra red nacional e internacional de oficinas o mediante intituciones financieras intermediarias, así como a través del portal bancomext.com ytelemarketing.

Servicios tales como:

ATENCION A CLIENTES
CAPACITACION
ASISTENCIA TECNICA
PUBLICACIONES
ASESORIA COMERCIAL Y JURIDICA
SERVICIOS DE PROMOCION
SERVICIOS FINANCIEROS

Y servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancomext
  • bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • Bancomext
  • bancomext

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS