Bancos Del Parque Duarte

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
En el parque Duarte* de la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, como en todos los parques del mundo, hay bancos para que la gente se siente, concretamente bancos de hierro, bancos dehierro que a primera vista, de primera intención, resultan ser como todos los bancos de hierro de parques del mundo, hasta que de golpe miras con atención, concentración y detenimiento y caes en lacuenta de que no es así, que en éstos hay algo singular y raro, una clara anomalía moral o ideológica.
Y, en efecto, una protuberancia surge letal con anormalidad de carcinoma o cúmulo de célulascancerosas justo en medio de la estructura de hierro, dividiendo en dos partes el pobre banco.
Tan incordiante y odioso adminículo (evoca una rizada y larga uña siniestra) busca a todas luces impedirque los amantes se tumben cuan largo son en los bancos a refocilarse el uno con el otro y asimismo que los indigentes aniden en ellos, conviertan en cosa propia lo que es sin duda de propiedadpública.
Y hasta aquí todo podría parecer bien, normal y justificable, pero díganme ustedes, qué banco de parque, a lo largo y ancho del mundo conocido, puede considerarse tal sin amantes cuerposrefocilándose cuan largo son en su acogedora estructura, sin un indigente o mendigo o homeless o clochard que se lo apropie y lo haga su cama y su casa.
Más aún, sin indigentes vagos bohemios borrachosamantes… no sólo no hay banco de parque (real y propiamente dicho, así lo creo) sino que tampoco hay parque y desde luego tampoco ciudad que como tal pueda ofrecerse.
Podría parecer un hecho banal,sin la menor importancia ni trascendencia éste de haberle infligido a los bancos de hierro del parque Duarte de la zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, esta horrible y limitadoraprotuberancia en el centro mismo de su acogedora y entrañable estructura.
Pero no lo es en absoluto, por el contrario, es sin duda algo terrible horrible incalificable monstruoso perverso, una acción a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En el banco de un parque enrique badosa analisis
  • DUARTE
  • Duarte
  • Duarte
  • duarte
  • Duarte
  • duarte
  • duarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS