Bancos

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
BIF
enfocando básicamente sus operaciones a la banca personal y hacia las medianas empresas.
Particularmente, en el Perú, el grupo cuenta con importantes inversiones en el sector inmobiliario,industrial, comercial y de servicios financieros. Estos negocios operan desde hace más de treinta años en el país, habiendo consolidado sus actividades en forma paralela con el desarrollo empresarial enel sector financiero.
El objeto social de ambas empresas es la administración y/o realización de operaciones industriales y comerciales, en los ramos de alimentos, automotriz, artículos de oficina,etc.; además, de la realización de inversiones en bonos, títulos, y otros activos relacionados; y de la adquisición de empresas que operen en los rubros antes mencionados.
El BIF se orienta,primordialmente, hacia la banca comercial y a personas de nivel socio económico medio, medo alto y alto a través de servicios de banca de personas, ofreciendo préstamos hipotecarios y vehiculares, además detarjetas de crédito VISA.  también el mercado de bienes raíces, a través de líneas de avance inmobiliario destinadas a promotores de proyectos para la construcción de viviendas.
Misión
“Brindarsoluciones financieras a nuestros clientes con la mejor calidad de servicio”.
Visión
Ser reconocido como un banco sólido, ágil, rentable, con una excelente calidad de servicio y un equipo humanocomprometido”.
En el BIF se orientan a brindar a sus clientes un trato diferente con un servicio integral. Su compromiso es atenderlos con todos los productosy servicios financieros que requieran, apoyándoloscon la mayor flexibilidad y calidad de servicio.
Sus Valores:
* Actitud Positiva
* Compromiso
* Pasión por la Excelencia
* Integridad
Además el Grupo BIF mantiene importantesactividades empresariales en los siguientes países, con más de 10,000 profesionales:
* Argentina
* Brasil
* Colombia
* Costa Rica
* Curacao
* Ecuador
* El Salvador
* España...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancos
  • Banca
  • Banca
  • banco
  • banca
  • banca
  • bancos
  • banca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS