banda de opciones

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
La nueva cinta o banda de opciones se extiende a lo largo de la parte superior de Word y presenta los comandos más populares en primer plano, de modo que no necesita ir en su búsqueda en distintaspartes del programa para tareas que realiza constantemente.
Los tres componentes de la cinta de opciones son las fichas, los grupos y los comandos.

Las fichas Hay siete en la parte superior y cadauna de ellas representa una de las tareas básicas que se hacen en Excel.
Los grupos incluidos en cada ficha dividen las tareas en subtareas o elementos relacionados entre sí.
Los botones de comandode cada grupo ejecutan un comando o muestran un menú de comandos.Se empieza por la primera ficha. Los comandos más importantes de Word se encuentran en la primera ficha, la ficha Inicio. Estos comandosson los que se han identificado en Microsoft como los más empleados para llevar a cabo tareas básicas en hojas de cálculo.

Por ejemplo, los comandos Pegar, Cortar y Copiar aparecen en primer lugaren la ficha Inicio, dentro del grupo Portapapeles. Los comandos para el formato de fuentes aparecen después, dentro del grupo Fuente. Los comandos que centran o alinean texto a la derecha o a laizquierda están en el grupo Alineación y los comandos que insertan y borran celdas, filas, columnas y hojas de cálculo se encuentran en el grupo Celdas.

Los grupos aglutinan todos los comandos que senecesitan para realizar una tarea concreta, y se mantienen a la vista y disponibles para su uso mientras se trabaja en la tarea, en lugar de permanecer escondidos en los menús. Estos comandosesenciales están a la vista en la parte superior del área de trabajo.
Word 2007: Secretos de la Cinta de Opciones
La cinta de opciones, que reem­plaza al con­cepto de menú en Word 2007, esconde algunossecre­tos muy intere­santes. El primero de ellos, y quizás el más cono­cido, es la posi­bil­i­dad de mostrar las teclas de acceso rápido al pre­sionar Alt. Primero vemos las que cor­re­spon­den a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banda de opciones
  • Opciones
  • Opciones
  • Opciones
  • Opcion a
  • Opciones
  • opcion
  • Opciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS