banda de opciones

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014

BANDA DE OPCIONES
Es donde se encuentran todas las herramientas,que cada una de ellas tiene una funcion en especifico, para visualizar una opcion en especial simplemente se le da clic sobre lapestana.
IMPRIMIR
Es la opcion que se encuentra en el boton office, con esta opcion nos sirve para sacar en hojas blancas un archivo que ayas echo.



BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO
Estaopcion te sirve para seleccionar una herramienta de forma mas rapida, esta tambien puede ser modificada puedes poner las herramientas que mas ocupas y ponerlas en acceso rapido, dando clic en laflecha te saldran mas opciones pero solamente seleccionas la opcion de ‘’mas comandos’’.
ZOOM
Esta opcion te permite ver mas de serca o mas de lejos el docomento, te permite ver varias hojas en un ordeno tambien te permite ver mas grande las letras te serviria de mucho esta opcion si tienes problemas de la vista.
PEGAR
Esta opcion te es util para pegar el contenido del porta papeles hay otraforma mas rapida de usar esta opcion aparte del icono de pegar es usando el comando con las teclas Ctrl+V,otra forma de pegar tambien es clic derecho y en la opcion de pegar.
BARRA DE ESTADO
Con estaherramienta te permite ver el numero de paginas que tiene el documento, y tambien te permite ver el numero de palabras que contiene ese documento, y tambien tiene una opcion que sirve para corregirla ortografia.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO
Esta opcion nos sirve para desplazarnos de una pagina a otra de manera rapida, o de pagina en pagina con las flechitas que tiene en la parte inferior.
VISTADEL DOCUMENTO
Esta opcion nos sirve para ver el documento en pantalla completa y con mucha mas claridad y con mas detalle esto es para ver el documento en diapocitivas.
GUARDAR
Esta opcion nossirve para gurdar un documento de forma rapida, la opcion de guardar como nos sirve tambien para guardar pero en esta puedes cambiar en donde se va a guardar el documento y tambien cambiarle el nombre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opciones
  • Opciones
  • Opciones
  • Opcion a
  • Opciones
  • opcion
  • Opciones
  • Opcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS