banda "zoe"

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
La historia de Zoé da inicio a fines de 1995 y se consolida con una alineación estable hacia mediados de 1997 con León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Beto Cabrera (batería),Ángel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclados). Además de elementos básicos como The Beatles, el sonido de Zoé hace percibir la influencia de grupos como The Stone Roses y The Charlatans.
LaBanda Toma su nombre cuando conocieron a una niña que es hermana de una ex-novia que tuvo Sergio Acosta (guitarra) llamada Zoé y les pareció que sonaba bien y también como se ve escrito y porque muchasde las bandas de Rock y Rock alternativo en ese entonces tenían nombres largos, en cambio este les pareció muy bien por corto y porque Zoe en Griego antiguo significa Vida.
[editar] Comienzos yálbum debut Zoé (homónimo) (1998-2002)
A falta de espacios para mostrar su música, Zoé se da a conocer en la escena underground por conciertos organizados con ellos mismos, el internet y un demoproducido por ellos mismos dicho demo recibe el nombre de Demo Olmos, el cual contiene temas ineditos y las primeras maquetas que vendrían después en su primer álbum. Entre las canciones ineditas seencuentran "Espiral" "Espectro Sol" "City" "Woody" y "Vacío". Gracias a todos estos esfuerzos y la buena crítica que se iban ganando poco a poco, ganaron popularidad en estaciones de radio enespañol en Estados Unidos.[cita requerida] Firmaron su primer contrato discográfico con "EMI music" en 1998, pero nada salió de eso, así que una vez más, decidieron lanzarse ellos mismos. Lanzaron demanera independiente su primer álbum, titulado de forma homónima. El álbum llamó la atención de Sony Music quienes firmaron contrato con ellos y distribuyeron el álbum a nivel nacional. Pero recibieronsu carta de retiro lo que hizo que buscaran a la disquera independiente "NOISELAB" y todo esto llamo la atención de "EMI music" firmando así un contrato que los llevaría a la plaza pública...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zoe la banda
  • zoe banda mexicana
  • zoe la mejor banda
  • Zoe the band lml
  • Un vistazo a una gran banda "zoe"
  • ZOE BANDA MEXICANA
  • Zoé (Banda)
  • zoe (banda)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS