bandejas fraccionamiento

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Varios tipos de bandejas se utilizan en columnas de fraccionamiento. Figura 19-8 se presenta un esbozo isométrica de las dos bandejas superiores en una columna de fraccionamiento con casquetes deburbujeo. Los casquetes de burbujeo, junto con las presas y bajantes, mantener un nivel de líquido en las bandejas. El líquido fluye a través de la bandeja, en el tubo de bajada, y a través de lasiguiente bandeja en la dirección opuesta. La el vapor fluye hacia arriba a través de los tapones y a través de las ranuras de mezcla con el líquido. Figura 19-9 muestra el
flujo de vapor a través de lasbandejas de burbujeo, platos de cedazo, platos de válvula y. Debido a la canalización vertical en el casquete de burbujeo, es la única bandeja que puede ser diseñado para evitar que el líquido"llorando" a través del paso de vapor. Tamiz de control o bandejas de válvula llorando por la velocidad de vapor. La bandeja de tapa de la burbuja tiene más alta relación de reducción, con diseños de08:01-10:01 siendo la relación común. Bandejas de burbujeo se utilizan casi siempre en glicol columnas de deshidratación.
TOP DOS BANDEJAS DE UNA COLUMNA DE TAPAS DE BURBUJAS


Platos de válvula y eltamiz son muy populares debido al costo y menor aumento de la capacidad a través de bandejas de burbujeo de un diámetro de la torre dado. Figura 19-10 muestra dos diseños de válvulas. El dibujo superiormuestra una válvula de flotación libre para abrir y cerrar con diferentes las tasas de flujo de vapor. El dibujo inferior muestra una válvula "enjaulado" que previene la pérdida de la válvula debido ala erosión de la bandeja. Vario otros diseños son comunes, tales como el uso de múltiples discos y válvulas rectangulares. Válvulas de una variedad de pesos también han sido utilizadas para aumentarla flexibilidad.
La bandeja de tamiz o perforada es la construcción más simple de los tres tipos generales y por lo tanto es la opción menos costosa.
La bandeja de tamiz es simplemente una placa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bandejas
  • BANDEJA PAISA
  • Proyecto bandejas
  • bandeja de horno
  • Bandeja en basquetbol
  • bandeja paisa
  • Disipador A Bandejas
  • Bandeja Paisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS