Bandera

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
LA BANDERA
Había unas ves una comunidad muy lejana que se llamaba Xochitepec en ella habitaban tres niñas muy sabias que eran trillizas, lo curioso de todo es que estos en febrero cambiaban de colorla que se llamaba Verónica tenía una apariencia verdosa, la que se llamaba Blanca palidecía hasta ser transparente o blanca y la que se llamaba Rogelia se ponía roja, roja y más cuando se enojaba. Lagente comenzó a murmurar que eran extraterrestres porque eso jamás se avía visto, les pusieron como apodo las camalionas. Con el paso del tiempo fueron creciendo muy de prisa de una manerasorprendente lo más extraño era que median lo mismo. A la edad de 18 años sus padres querían que sus hijas encontraran un buen partido para casarlas a verónica la comprometió con un joven de 25 años de edad quese llamaba benjamín era tan rico pero muy mujeriego y era por eso que la joven no lo aceptaba.
A la joven blanca la comprometieron con un chavo de 32 años que se llamaba Bernardo era millonariopero borracho y malabidero por que ya era el quinto matrimonio que tenia la otra hija que se llamaba Rogelia la comprometieron con un anciano de 70 años porque estaba bañado en billetes era dueño de unaciudad entera.
Las tres jóvenes estaban enojadas y asustadas porque no sabían que hacer no querían desobedecer a sus padres.
Un buen día salieron al monte cuando cortaban un árbol que estabapodrido y húmedo porque eran tiempo de lluvia que susto se llevaron porque de ahí salieron tres grandes sapos el mas grade susto fue de que eran de colores distintos uno rojo, otro verde y por ultimo unblanco, las muchachas saltaron del susto y gritaron demasiado hasta que sus gargantas ya no podían. Blanca dijo son como nosotras tiene los mismos colores el sapo blanco respondió no se asusten somospríncipes encantados y atrapados en este cuerpo si nos dan un beso podríamos ser liberados, las esperamos por tanto tiempo para por fin casarnos y ser muy felices.
Las doncellas hablaron entre ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS