Bandera

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
ACTO FIN DE AÑO 2012

APERTURA

Hoy nos encontramos juntos para despedir este año escolar. Es un momento especial para decir con orgullo que se cumple una etapa más en el proceso decrecimiento de cada uno de nosotros.
Todos los actores que formamos parte de este proceso, hoy nos llevamos algo más de conocimientos. Aprendimos a no renegar de nuestros errores sino aaprender de ellos; aprendimos lo que es el respeto hacia los demás y a hacia nosotros mismos, el valor del trabajo diario, del esfuerzo; aprendimos a vivir con dignidad.

IZAMIENTO DE LA BANDERASiempre que la Bandera se pone a nuestro frente, se envuelve con la música del alma, de la argentinidad. Invitamos a los alumnos de 7º grado a izar nuestra enseña al son de la canción Aurora.ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS
-¡Qué hermosa te ves, Bandera mía! ¡Qué hermosa, qué pura, qué radiante! Eres alma y conciencia de mi tierra, exponente de amor, de fe, de Patria.En tus pliegues, reflejas con ternura el rostro querido de tus hijos, los que hoy con profunda emoción reciben el honor de portarte.
Recibamos con un fuerte aplauso a la Bandera de CeremoniaNacional y provincial que en cada rincón de esta provincia flameó en este año.
Ella es portada por…………………………………..………………y escoltada por………………………………………..….y ………………………………………………………..
La bandera deCeremonia Provincial es portada por…………………………………….y escoltada…………………………………………………. por……………………………………….y.…………………………............................................................................................................... acompañan las banderas de ceremonia la señora directora, Miriam Elizabeth Bravo
HIMNO NACIONAL

Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y hoy más que nunca nos haránreflexionar, acerca de lo importante que fue este año escolar, por todo aquello que aprendimos para hacernos más libres aún.
Entonaremos las estrofas del himno nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS