bando

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014


DESARROLLO HUMANO INTEGRAL






APRENDIZ: YEISON ALEXANDER MONTENEGRO C.
PROGRAMA: MANTENIMIENTO DE MOTORES DIESEL
FICHA DE CARACTERIZACION: 691329








SENA CENTRO DETECNOLOGIAS Y TRANSPORTE
AREA: INDUCCIÓN
BOGOTÁ D.C 22 DE ABRIL DEL 2014





INTRODUCCIÓN




El tema principal de este ensayo es el beneficio que apoya a nosotros los aprendices yciudadanos el reconocimiento de desarrollo humano integral donde maneja diferentes aspectos como la integridad profesional, familiar y social. Colocando en práctica los principios para nuestro proceso deformación a nivel personal y colectivo.
















“IMPORTANCIA DEL DESARROLLO HUMANO EN LOS PROCESOS DE FORMACION EN EL SENA”



El ser humanó cuando define en su vida lo quequiere hacer la mayor parte de su vida, piensa mucho al hacerlo desarrolla posibilidades que pudiera llevar a cabo ese gran meta que se ha propuesto. Bueno además de que el Sena brinda esa granoportunidad de lograrlo se enfoca en que los aprendices también se capaciten su desempeño en el ser con los demás, dando como resultado un compromiso con sus semejantes por medio de la formación integral y eltrabajo.
La integridad es la cualidad de quien tiene interés moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. Él Sena maneja este principio con su formación profesional (FPI), laentidad educativa se concentra en que los jóvenes estudien de manera teórica y práctica, orientándolos al desarrollo de conocimientos técnicos, tecnológicos y además ganando las actitudes y valores quelos ciudadanos debemos emplear en nuestra vida cotidiana. Esta entidad educativa predica y aplica los principios y valores éticos que como seres humanos nos corrigen, ayudan y son provechosos paranosotros.
La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una. La familia es la base de la sociedad y en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bandas
  • Bandas
  • tu bandido
  • Banda
  • Banda
  • Bandas
  • Bandas
  • banda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS