BANE SUJETO

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015


MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO DOCENTE
Todo comenzó cuándo decidí ingresar a la Escuela Normal Experimental de Teposcolula Oaxaca en el primer semestre 1° “A”, meses después la academia decidióubicarnos en la comunidad de Santo Tomas Tecolotitlán, en una brigada de tres compañeros uno iba a practicar y los demás iban a observar, para impartir nuestra primera experiencia como alumno practicante,pero nos surgió un inconveniente, una de nuestra compañera de brigada decidió salirse de la escuela así que solo iríamos dos.
Era el 21 de octubre siendo las 8:00 am. La hora que llegué a lacomunidad asignada en la escuela primaria” Benito Juárez”, estaba un poco nerviosa aunque no era yo quién iba a impartir la clase, pero pensé que algún día podré estar en ese lugar y como nos lo dice MicaelaOrtega Solórzano “el oficio de un docente es precisamente ese interés de búsqueda, de investigación, que caracteriza a todo servidor de la enseñanza y nace a raíz del compromiso por ver el crecimientodel otro”.
Así que llego la hora de que mi compañero impartiera la clase, entonces entramos al salón, mi compañero nos presento ante el grupo, los niños estaban muy contentos, muy imperativos más loshombres, no se sentaban quietos, solo era por algunos segundos, así que el compañero que impartía la clase decidió cambiarlos e lugar, pero funciono muy poco pues un niño que se llamaba Jonathan erael mas imperativo de todos los demás, se paraba a hacerle maldades a sus compañeros, no se sentaba correctamente y además se la pasaban hablando toda la clase.
Como observadora aprendí que hay tenermuchas técnicas para mantenerlos en su lugar trabajando para que nos se aburran, o tal vez hablarles un poco más fuerte para que ellos tomen las cosas seriamente porque me di cuenta que cuando leshablaba fuerte su maestra titular ellos se quedaban quietos.
“Hay muchos valores que la escuela tiene el deber de inculcar, como el respeto, la honradez, la generosidad, y la tolerancia: pero de ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baños
  • el baño
  • los baños
  • Sin bañarse
  • Los bañados del este
  • El baño
  • Baño
  • banarse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS