Bangkok

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante. Además, también es la ciudad más poblada de Tailandia con al rededor de 7 millones de habitantes. Gracias a sucreciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional (el turismo se ha convertido en una fuente fundamental de ingresos para la ciudad), se ha convertido en una delas ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo quefuera denominada como la Venecia del Este o la Venecia de Oriente. Aunque en Tailandia a la ciudad se la conoce como “Krung Thep Mahanakhon” que significa “ciudad de los ángeles”.

¿Quevisitar?

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas donde se puede disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos.

Los principales atractivos de la ciudad son loscientos de mercados que invaden la ciudad, donde se puede degustar sus picantes especialidades culinarias. Y el otro atractivo son los múltiples y coloridos templos.

Los mercados que no se puedendejar de visitar son:

El mercado nocturno de Patpong; Es el mercado más conocido y con más afluencia de turistas de Bangkok. Está situado en Silmo, la zona con más vida nocturna de la ciudad.En este mercado se pueden encontrar todo tipo de artículos, principalmente falsificaciones de ropa, calzado y souvenirs.

Foto:http://www.disfrutabangkok.com/fotos/mercado-nocturno-patpong.jpg

El mercado nocturno de Suan Lum: Es un mercado más nuevo y menos conocido que el de Patpong. Está situado junto al parque Lumpini. Es un mercado bastante tranquilo donde se puedenconseguir buenas ofertas regateando.

Este mercado es un poco más lujoso que los demás, ya que en él encontramos, a parte de ropa y música, artesanía, plata o artículos de decoración.

Foto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECLARACION DE BANGKOK
  • Carta de Bangkok
  • Bangkok
  • bangkok
  • Carta de bangkok
  • Gografia Bangkok
  • Puerto de Bangkok
  • Carta de ottawa y bangkok

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS