bangkok

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Bangkok
Apenas llegado a Bangkok: en taxis públicos el trayecto durará una media hora y el precio oscilará entre 200 y 300 bath, a lo que habrá que añadir 50 bath de tasa de aeropuerto y los peajessi queréis ir por autopista, éstos son muy baratos y nos ahorrarán algún que otro atasco. Se encuentran en la planta de llegadas a la izquierda del terminal. Seguid el cartel de Public Taxi yllegaréis a un mostrador fuera del aeropuerto donde diréis el destino y os asignarán un taxi. No hagáis caso de la gente que os ofrezca servicios de taxi en la terminal, el precio es muy superior.
Cámara 1 –Palacio Real: Visitar el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda (con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia). La entrada al Palacio Realno está permitida con pantalón corto o camisetas sin mangas. Para acceder a cualquier sala donde esté presente la imagen de Buda es necesario descalzarse.
Horario: De 8:30 a 15:30.
Precio: 300 bathCómo llegar: Barco Chao Praya Express, parada The Chang. Se puede coger en Saphan Taksin (Skytrain Silom Line) o en las paradas intermedias.
Cámara 2 – Wat Pho: templo que alberga en su interior algran buda reclinado. Realizar esta excursión junto con la visita al Palacio Real.
Horario: De 8 a 17 horas.
Precio: 50 bath
Cámara 3 – Wat Arun: su torre de 82 metros de altura es símbolo de laciudad. Visitarlo el mismo día que al palacio real y al wat pho. Está a 400 metros al oeste de Wat Pho cruzando el rio Chao Phraya.
Horario: de 7:30 a 17:30 hs.
Precio: 50 bath
Cómo llegar: Cruzar elrío en barco desde Tha Tian Express.
Zona 1 – Chinatown.
Compras 1 - Mercado nocturno de Patpong: En el mercado de Patpong podremos encontrar todo tipo de artículos, siendo los principales lasfalsificaciones de ropa, calzado, souvenirs y CDs y DVDs.
La visita al mercado nocturno de Patpong es una visita imprescindible, aunque con el paso del tiempo la calidad de los artículos y los precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bangkok
  • DECLARACION DE BANGKOK
  • Carta de Bangkok
  • Bangkok
  • bangkok
  • Carta de bangkok
  • Gografia Bangkok
  • Puerto de Bangkok

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS