Bankai

Páginas: 10 (2313 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013


Contrato de Compromiso Personal

Por este medio, suscribo en mi carácter personal, libre de prejuicio y plenamente consciente de mi decisión de ser parte de esta rica comunidad de éxito en todas las áreas de la vida. Cada Vita-Valor y Regla está definida y especificada con marcos de referencia. Leeré detenidamente y entenderé cada Vita-Valor y Regla previo a firmar el contrato.

Estoymoralmente ligado a este contrato en el cumplir con cada aspecto incluido en las próximas secciones y mis padrinos serán mis testigos.

Este contrato tiene como beneficio para mí el ser parte de un proyecto de vida más grande que yo como individuo. Cada compañero que hoy es parte de Vitagacy ya ha pasado por este proceso.

Haré entrega de una copia de este contrato a mi padrino.


A.Nuestros 12 Vita-Valores
 
1. Integridad - Ser de una sola pieza en temperamento, carácter y personalidad como misión, comunidad e individuo.
 
2. Lealtad - Fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos.
 
3. Sinergia - Enfoque de trabajo en equipo efectivo, respetando la diversidad de cada individuo obteniendo resultadospositivos-exponenciales e infinitos para la comunidad y sus componentes.
 
4. Compromiso - Decisión de comenzar con persistencia, consistencia y enfoque sin detenerse hasta alcanzar la Misión de la comunidad e individuo.
 
5. Pasión - Transmisión de emoción y convicción de nuestra poderosa Misión en el día a día.
 
6. Diversión - Actitud y decisión del juego y disfrute, alegría y gozo pleno y real delproceso en las buenas y en las malas. 
 
7. Liderazgo - Con el ejemplo propio, influir en otros y apoyarlos para trabajar con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. 

8. Empatía – Pensar primero en la posición de mi compañero que en la propia mía.

9. Respeto – Actitud y Acción de salvaguardar el espacio y ambiente de paz de mi compañero en la comunidad.

10. Servicio - Actitud yAcción del verdadero líder que da a los demás con sus talentos para satisfacer las necesidades de la comunidad.

11. Amistad –La base de la propia es el amor, principio de vida que cobija la relación interpersonal de la comunidad y la atmósfera que impera independientemente de las situaciones.

12. Unidad – Una sola voz en todo independientemente de la cantidad de compañeros. Decisión de iren la misma dirección con la mejor de las actitudes.
 






Nuestras 12 Reglas del Código de Honor





1. Vivo con las Prioridades Correctas

Como comunidad e individuos: Dios, Familia y Oportunidades Empresariales en ese orden. Nuestra comunidad no es un negocio. Así como seres humanos somos cuerpo, alma y espíritu a la misma vez y sin uno el otro no vive, nuestra comunidadintegra a Dios, la familia y Oportunidades Empresariales en todo lo que hacemos entendiendo que el balance es recibir, disfrutar y bendecir a todas las áreas de la vida sin sacrificar permanentemente ninguna de ellas. Dentro de nuestra comunidad nuestras prioridades son en este orden: 1. Misión de la Comunidad, 2. Comunidad en sí, 3. Individuo. Esto se demuestra a en todo momento en especial en elpeso en la diaria toma de decisiones, colectivas e individuales.

- referencia: Libro Los Doce Pilares, Jim Rhon, & Discurso de Al Williams “just Do It” en http://www.youtube.com/watch?v=Wi_zErADO8k
 





2. Nunca Presumo, No Tomo Nada Personal

Como comunidad estamos todos los días expuestos a información o falta de ella. Nunca presumo si no tengo fuentes claras y verídicascomprobadas. Recuerdo que las percepciones son sólo vertientes de una posible verdad o falta de ella. Nunca tomo una crítica constructiva personal, es vital para la madurez de la comunidad el entender que la perfecta cohesión trae consigo correcciones y ajustes constantes.

- referncia: Libro Los Cuatro Acuerdos, Don Miguel Ruiz
 




3. Voy a Aprender participando de todo y a Aporto con mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bankai
  • Bankai
  • Bankai
  • Porque urahara no ah mostrado su Bankai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS