bankai

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
El bankai es una técnica secreta de liberación de la energía espiritual que produce una sensación muy parecida al orgasmo, perfecto para defendernos de los Hollows, Arrancar, Canis y las posiblesmanifestaciones de Satanás. Se ha demostrado que esta técnica solo la pueden realizar personas cuyo poder espiritual es proporcional con el nº de "cua's" que puede decir un pato común a lo largo de 2años no consecutivos en un plazo de 7.
Contenido
1 Advertencia:
2 Como conseguir el bankai y sus efectos
3 Personas que pueden hacerlo
4 Sabias que...?
Advertencia:
Liberar un Bankai puede causargrandes daños a la capa de ozono, y por lo cuál dañara irreversiblemente las consecuentes generaciones, asi que lo puedes liberar cuanto quieras, al fin y al cabo ya estaras muerto para cuando estenvivas esas generaciones.
Como conseguir el bankai y sus efectos
Ante todo advertir de que es una técnica secreta, complicada y muy muy peligrosa.
Normalmente se necesita 10 años de entrenamiento,pero casi todos los personajes lo terminaron antes del mes. Primero tienes que drogarte tanto hasta que veas animales o fantasmas que las llamaras "zanpakutos" (se necesita 10 años para que consigasla suficiente droga, pero en el mundo shinigami la venden en todos lados, y esta legalizada). Pero Urahara invento una droga tan buena que la consigues a 10 euros podes ver a la "zanpakuto"(fantasmas, animales) en nada. Si sobrevives 3 días a la droga estará tan flipao que veras cambios muy extraños en las espadas y en la ropa que te harán mucho mas drogadicto fuerte. Después de todo esto, solotienes que gritar bankai y el nombre que le pusiste a ese animal/fastasma.
Siempre transforma completamente a la persona que lo consigue, aunque no siempre. Aumenta mucho su fuerza y su pasión porlas sillas de mimbre, asi como la velocidad al hablar y las dioptrías.
De última, si te queda poca vida, agita el nunchuk como un loco o aprieta el R1 y el L1 al mismo tiempo y liberaras el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bankai
  • Bankai
  • Bankai
  • Bankai
  • Porque urahara no ah mostrado su Bankai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS