“Banqous chair”- alfred hitchcock

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
“Banqous Chair”- Alfred Hitchcock

Se puede observar que el drama transcurre dentro de un hogar, de gente de clase alta, sabemos además que la casa lepertenecía al la señora Fergusson, y que ahora pertenece al señor Cooke Finch, lugar donde fue asesinada dicha señora con su perro y donde será descubiertosu asesino, el sospechoso de este ilícito era su sobrino, ya que era el único heredero de la familia.
Notamos concretamente que en una de las habitacionesde la casa se encuentra el sargento de la comisaría, en otra de las habitaciones el mayor domo provocando a un perro.
Para motivar este momento deaparición del fantasma la presión del gas baja y vuelve a subir. Se abre sorpresivamente la puerta principal. Como una lógica interna dentro del corto, paragenerar un clima de suspenso.
Una actriz se disfrazara de la señora Fergusson con el fin de asustar al supuesto asesino nombrado por el inspector, el sobrino,provocando que este confiese. Descubrimos al final que la actriz que se hacia pasar por la difunta tía, no había llegado a tiempo. El verdadero fantasmahabría aparecido, como símbolo extradiegético del corto.
La metáfora de la historia se construye en el ex inspector, que ahora se dedicaba a la observaciónde pájaros, propósito que le permitía ser más observador y preciso, por eso decide abarcar y resolver el caso. Brent aclara: “se desarrollan muchascualidades, previsión basada en el conocimiento y la experiencia una considerable dosis de cautela y atención y una asombrosa valoración de los pequeños detalles”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfred Hitchcock
  • Alfred Hitchcock
  • Alfred Hitchcock
  • Vértigo, de Alfred Hitchcock
  • Alfred Hitchcock y el McGuffin
  • Analisis Psicosis (Alfred Hitchcock
  • Los pajaros alfred hitchcock
  • Película: Psicosis De Alfred Hitchcock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS