banquero

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Cameron Jibril Thomaz (Minot, Dakota del Norte; 8 de septiembre de 1987), más conocido como Wiz Khalifa, es un rapero, cantante, actor y compositor de canciones estadounidense. Wiz Khalifa es hijo de un padre militar.1 Sus padres se divorciaron cuando tenía unos tres años. Vivió en Alemania, Inglaterra y Japón antes de irse a vivir a Pittsburgh donde llevó a cabo sus estudios en el TaylorAllderdice High School. Realizó su debut con el álbum Show and Prove, en 2006, lo que le llevó a firmar por la Warner Bros. Records en 2007. Wiz Khalifa lanzó su segundo álbum Deal or No Deal, en noviembre de 2009. En 2011 se publicó su tercer álbum, Rolling Papers, que cuenta con los sencillos: "Black and Yellow", "Roll Up", "On My Level" y "No Sleep". Su cuarto disco, O.N.I.F.C., salió el 4 de octubrede 2012. Y su último álbum, Blacc Hollywood, salió el 18 de de agosto de 2014, cuenta con canciones como "We dem boyz", "Promises" y "So high".
Citando a expertos de la industria musical, la revista New York escribió que Khalifa firmó con Atlantic Records en abril de 2010. Dijo que AllHipHop en junio de 2010 que estaba trabajando en un nuevo álbum, pero estaba evaluando su opciones y todavía nohabía decidido en una etiqueta para distribuirlo. Khalifa confirmó a MTV el 30 de julio que estaba firmando un acuerdo de Atlantic Records.

Khalifa apareció para el 2010 en un video remix de Rick Ross "Super High", junto a Curren$y. Se hizo una aparición en el mixtape Head Phones, and Thirsty Women de St. Louis rapero MC, y apareció en la pista "The Breeze (Cool)" en agosto de 2010 del mixtapedel rapero Wale About Nothing. Khalifa fue nombrado Hottest Breakthrough MC de MTV en 2010, ganando con casi 70.000 votos, superando a los finalistas Nicki Minaj, J. Cole, Travis Porter y Diggy Simmons.

Khalifa apareció en el festival Soundset del 2010 en mayo, en Minneapolis, Minnesota, junto a Method Man & Redman, Del the Funky Homosapien y Hieroglyphics, Atmosphere, Murs, Cage y otros.También actuó en el festival Rock 2010. Junto con el hip hop veterano de Wu-Tang clan, Snoop Dogg, Lauryn Hill, a Tribe Called Quest, Rakim, KRS-One, Jedi Mind Tricks y Slick Rick. Khalifa declinó una invitación a recorrer con el rapero Drake y lanzó su propia "Waken Baken" tour, una gira nacional de 50 ciudades con el rapero Yelawolf. Su DJ oficial de la gira fue DJ Bonics.

La gira, programada paradurar entre septiembre y noviembre de 2010, tiene, a partir de octubre, se agotaron todos los escenarios. En noviembre de 2010, durante su "Waken Baken" tour, de la Universidad de Carolina del Este, Wiz Khalifa fue detenido por posesión y tráfico de la marihuana. Luego fue puesto en libertad a la mañana siguiente después de una fianza de $ 300K, y reanudó su gira. Él recitó sus versos de la canción"The Check Point", de su mixtape con Curren$y, How Fly.

Vida personal[editar]
En enero de 2012 compró una casa en las cercanías de Canonsburg, Pensilvana. Khalifa hizo una propuesta de matrimonio con la modelo Amber Rose el 1 de marzo de 2012. El 6 de septiembre de 2012, en los 2012 MTV Video Music Awards, él y Amber anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. En diciembre de 2012,Khalifa y Amber planearon casarse unos meses después. Rose dio a luz a un niño llamado Sebastian Taylor Thomas el 21 de febrero de 2013. Wiz Khalifa y Amber Rose se casaron el 8 de julio del 2013 en una ceremonia privada, fue el propio Wiz Khalifa quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Pittsburgh City Council declaró el 12 de diciembre de 2012 día de Wiz Khalifa en laciudad.

Khalifa es abierto acerca de su uso del cannabis, y ha afirmado en muchas entrevistas que gasta 10 000 dólares al mes en el cannabis, y también fuma diariamente. Él es un gran fan de todos los equipos deportivos de la ciudad, sobre todo el Pittsburgh Steelers, y muchos otros como NHL's Pittsburgh Penguins, MLB's Pittsburgh Pirates, Arena Football League's Pittsburgh Power, y también de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banquero
  • Banqueros
  • El banquero de los pobres
  • Decalogo Banquero
  • Primeros Banqueros
  • mercaderes y banqueros
  • Algoritmo del banquero
  • Templarios banqueros

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS