Banquetes Y Eventos

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
¿Que es el bautismo?
El bautizo de un bebe, o persona se llama bautismo, es una ceremonia cristiana, un rito de entrada a la religion cristiana. En los bautizos, los bebés ( por normal general) sonrecibidos por el cristianismo. El sacerdote les bautiza echandoles agua bendita sobre sus cabezas iniciando así su vida cristiana.
El símbolo del bautismo es común en el cristianismo desde hacemilenios, es la celebración en la que se le da la bienvenida a un bebe a la nueva vida, es una manera de purificar su nuevo alma.
El agua es la fuente de vida, y en la nueva vida de un bebe el bautismo.Bautizar a un bebe es darle la opción de ser cristiano desde niño, es el primer sacramento y así esa persona podrá elegir en el futuro si quiere seguir por la senda que le ofrece el cristianismo.
Elbautismo Catolico utiliza la técnica llamad "infusion", que consiste en derramar agua sobre la cabeza del que va a ser bautizado. En la ceremonia del bautismo un sacerdote da una misa e invocasacramental a las tres personas de la Santisima Trinidad. Borra el pecado original que tiene cualquier persona al nacer y todos los habidos hasta ese momento.
En la Iglesia Ortodoxa (o Iglesia de Oriente) seutilizo la "inmersion", primero total y despues parcial del bautizado
En la doctrina Protestante se practican distinas formulas: aspersion (luteranismo, por ejemplo) o inmersión del bebé.Organizando el bautizo
El bautismo es el primer sacramento cristiano, es la manera en la que nos hacemos hijos de Dios, es el principio de la vida cristiana. El bautizo de un bebe es la manera de vivir esaexperiencia, un bebé que no lo recordará y sus padres y familia que recordarán este día, el primer contacto del bebe con Dios.
Organizar el bautizo
Si decidimos bautizar a nuestro hijo tendremos queorganizarle un bautizo digno, la lista de invitado no suele ser muy extensa, la familia directa y los amigos más cercanos a la familia serán suficientes.
Algo importante es elegir padrinos, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos y Banquetes
  • Eventos de banquetes
  • Banquete Y Eventos
  • Historia de los eventos y banquetes
  • Planificacion de eventos y banquetes
  • Hoteles con Servicio de Eventos y Banquetes en Perú
  • banquetes y eventos
  • Eventos y banquetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS