Bansefi-tipos de cuentastas

Páginas: 10 (2325 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
Universidad Tecnológica de la Mixteca

Licenciatura en Ciencias Empresariales
















Financiamientos a corto plazo
BANSEFI

EQUIPO:
* Barragán Gómez Daniela
* Gómez Chávez Fernando
* Hernández Fermín Martha
* López Herrera Patricia

GRUPO:
* 504

Huajuapan de León Oax, 4 de febrero de 2010

INTRODUCCION

El Banco de Ahorro Nacional de ServiciosFinancieros S.N.C. (Bansefi) cuenta con diferentes servicios para sus clientes, entre ellos están, la creación de fondos de ahorro, el servicio de envió de remesas, pago de algunos servicios públicos, entre otros.
Uno de los principales objetivos de esta institución es la de Apoyar el desarrollo institucional del sector de ahorro y crédito popular y promover la cultura financiera y elahorro entre sus integrantes, a través de la oferta de productos y servicios adecuados, una sólida infraestructura tecnológica, un equipo humano profesional y comprometido, así como de la coordinación de apoyos del gobierno federal y de diversos organismos.
Para el logro de estos objetivos Bansefi busca siempre ser una institución sólida, dinámica y comprometida con el sector de ahorro ycrédito popular, que ofrece de forma eficiente productos y servicios innovadores, contribuyendo así a su fortalecimiento y a elevar el nivel de bienestar de sus clientes.
Algunos de los servicios con los que cuenta Bansefi, no están disponibles en la sucursal establecida en ciudad de Huajuapan de León, Oax. , por este motivo el contenido de este trabajo estará enfocado a presentar serviciosde ahorro que son lo que están disponibles en esta ciudad, dejando de lado los servicios de financiamiento a corto plazo los cuales no están disponibles para los clientes de esta ciudad.

BANCO DE AHORRO NACIONAL DE SERVICIOS FINANCIEROS, S.N.C. (Bansefi)

BANSEFI, en la sucursal de Huajuapan, no cuenta con financiamientos para lo que son las micro, pequeñas, y medianas empresas, de hechotampoco tiene financiamiento para las personas físicas, es decir no da financiamiento de ningún tipo. Dentro de los servicios con los que cuenta están los siguientes:

CUENTAHORRO
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.
Características:
* Monto mínimo de apertura y depósitos,permite retirar el dinero en cualquier momento, su vigencia es indefinida, sólo se requiere mantener un saldo de 50 pesos en la cuenta.
* Obtiene atractivos intereses, participa en sorteos con premios por más de 7 millones de pesos al año.
Requisitos de apertura:
* El monto mínimo de apertura es desde 50 pesos en efectivo. Se requiere copia de identificación oficial vigente con fotografía yde comprobante de domicilio. Se reciben depósitos subsecuentes desde 30 pesos en efectivo o cheque. Se pueden efectuar retiros en cualquier momento desde 50 pesos. Los menores de edad deben ir acompañados de su padre o tutor.
* En caso de personas morales se requiere copia del acta constitutiva, copia del poder e identificación de los representantes.
Beneficio adicional por fallecimiento:
*En caso de fallecimiento del titular de la cuenta, BANSEFI ofrece una ayuda económica para el beneficiario designado. El monto es igual al saldo promedio de los 6 meses anteriores al fallecimiento con monto máximo de 20 mil pesos.
* Las tasas de interés dependen mucho de la cuenta en la que se deposite el dinero, así como del monto y del plazo. En Cuentahorro, el nivel de la tasa de interéscorresponde al monto depositado por el cliente.
Comisiones:
* Cuota de administración a contratos inactivos durante 12 meses o más 20 pesos + I.V.A. mensual.

DEBICUENTA
Es una cuenta corriente con tarjeta de débito con o sin intereses. Es ideal para administrar gastos y evitar el uso de efectivo.
Características:
* Monto mínimo de apertura y depósitos. Permite disponer del dinero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentast
  • Bansefi
  • cuentast
  • Empresa Bansefi
  • Tipo
  • tipos
  • tipos de poros
  • Tipos De Se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS