Banxico

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
En todas partes siempre nos encontraremos a un pequeño curioso el cual nos haga reflexionar con todas sus preguntas, nos hacen tantas que de tanto pensar nosotroscomenzaos a tener también nuestras propias dudas.
Un día a un pequeño de siete años, para su clase de matemáticas le pidieron de tarea llevar moneditas y billetes falsos, ala hora de la salida de la escuela, al ver a su mamá le comentó lo que le habían pedido así que se dirigieron a la papelería a comprar lo que su hijo necesitaba. Estando enla papelería la madre del pequeño pidió los billetes y las monedas falsas y la chica que atendía puso varios de diferente valor sobre el mostrador, La madre le dijo alpequeño que eligiera los que quisiera, para escoger las monedas el pequeño no tuvo ni un problema, pero cuando iba a elegir los billetes puso una cara de confusión, a lo quesu madre le cuestionó si tenía algún problema, a lo que él le dijo que por que esos billetes no eran como los que ella usaba cuando iba a hacer sus compras y que por quehabía un billete de diez si ahora existe una moneda con el mismo valor.
La madre, al ver que el pequeño tenía dudas, decidió agarrar sólo algunos billetes, excepto el dediez y pagar. Cuando iban camino a casa la madre del pequeño le preguntó que por qué no había elegido sólo unos billetes y ya, a lo que el pequeño le contesto que esosbilletes no los conocía, que el pensaba que eran de otro país por que los que ella usaba eran muy diferentes.
La madre se dio cuenta de la observación que había tenido elpequeño a lo que decidió enseñarle un billete de los que ella tenía para compararlo con los que habían comprado y viera como eran los billetes antes y como son ahora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banxico
  • Banxico
  • BANXICO
  • Banxico
  • Banxico
  • Banxico
  • Banxico
  • ¿qué Es Banxico?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS