Baraka hasta donde podenos llegar?

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
¿Hasta donde podemos llegar?

Desde siempre, el hombre se ha mantenido en una constante búsqueda. Buscamos tener respuestas, queremos ser sabios, y estar tranquilos. Buscamos entender elsignificado de la vida y el porqué de nuestra existencia, apreciando el majestuoso mundo que nos rodea. Buscamos entender la realidad en la que vivimos, queremos contarla a nuestra manera, buscamosmodificarla, intentando siempre romper nuestros límites, esos límites que la misma naturaleza nos ha impuesto.

Nuestros ancestros dieron un carácter mágico a los sucesos a los que no les encontrabanninguna explicación lógica, creyeron en fuerzas invisibles que hacían milagros, una energía que rodea al mundo, que hace crecer las plantas, que da vida, hicieron ritos, danzas, y bebieron pociones, paratener estados de conciencia alterados, mas allá de su ser y así estar en contacto con dicha energía. Estas creencias se han mantenido hasta nuestros días y constituyen una parte muy importante ennuestra cultura y la base de nuestra religión. Son parte de nuestro proceso evolutivo y a medida que pasan los siglos, desarrollamos un mayor porcentaje de nuestras capacidades en nuestro cerebro y asípodemos ver al hombre como un ser en constante evolución, un ser razonable, que utiliza la lógica y las herramientas que están a su alrededor para hacer mas cómoda su existencia, su paso por esteplaneta.
Al percibir la grandeza y perfección de la naturaleza, se crea un sentimiento de superación en el hombre, motivo por el cual gracias a la observación se logra sintetizar esa perfección, haciendouso del conocimiento, para que el hombre pueda imitar las mejores cualidades de la naturaleza, ahora podemos volar rápidamente por los cielos al igual que un ave, navegar por los mares y ríos agrandes velocidades como los peces, escalamos montañas, salimos al espacio y buscamos formas de recolectar alimento más rápido, y nuestras máquinas nos transportan más rápido.
Y a medida que pasan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hasta Dónde llegar con las caricias
  • Hasta donde llega la violencia legitima del estado?
  • ¿Hasta Donde Pueden Llegar Los Cientificos?
  • HASTA DONDE LLEGA EL LIMITE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
  • ¿Hasta dónde puede llegar el gobierno por mantenerse en el poder?
  • ¡Hasta donde llegara mi imaginación!
  • Hasta dónde llega la microbiología
  • Hasta Donde Llega Mi Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS