Baramount cocktelery

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Paramount Cocktelery

NEGOCIO: Bar nocturno de cocktails, monólogos y ofertas.
PÚBLICO OBJETIVO: Hombres y mujeres entre 20 y 40 años. Clase media. Estudiantes. Gente que vive la nochehasta las 4:00 o las 5:00 (que al salir del bar no van a una discoteca).
DIFERENCIACIÓN: monólogos y ofertas.
PROPUESTA DE VALOR: El bar tiene la capacidad de hacer sentir a la gente unespacio relajado donde ir a divertirse. No será un bar de ir a hacer una sola copa, sino para que la gente se quede un par o tres horas. Para que la gente se quede haremos ofertas para grupos,ofertas a partir de la segunda o tercera copa y ofertas por reservas de mesas.
ACTIVIDADES: El bar ofrece servicio de barra, desde refrescos a combinados y cockteles (con y sin alcohol). La únicaactividad diferenciadora de la competencia será que en este bar se harán monólogos cada fin de semana. En época de verano el objetivo es que un día entre semana también se hagan monólogospero en horas más asequibles para la gente que trabaja.
CANAL DE DISTRIBUCIÓN: Desde el mismo bar.
RELACIÓN CON EL CLIENTE: El bar tendrá una página web propia y estará en redes sociales talescomo Facebook y Twiter. En ellas haremos publicidad del bar, dando a conocer nuestros espectáculos y ofertas de la semana o mes. Para que la gente vea nuestra página web haremos googleadwords y repartiremos por las mesas folletos donde la gente podrá poner su nombre, e-mail, teléfono… para que nosotros podamos contactar con ellos y así conocerán nuestras ofertas y espectáculos.DESCRIPCIÓN DEL BAR: Está situado en el barrio de Gracia. El interior tendrá una barra de bar, un escenario y una superficie para las mesas y lavabos. En el interior habrá varios tipos deplantas, troncos y cañas con la intención de hacer de el bar un lugar agradable y cómodo para que la gente entre y tenga una experiencia, no solo se tome una copa, así conseguiremos que vuelva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS