Barbie

Páginas: 16 (3850 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Guapísima en la playa
¿Vas a la playa? Sigue estos sencillos consejos para verte muy linda y cuidar tu piel y cabello.
La mejor manera de cuidar tu cabello en un lugar donde se puede maltratar mucho es trenzándolo. Además de verse moderno evitarás que se reseque. Para las trenzas de esta temporada no hay reglas diviértete jugando con tu cabello y usa liguitas de colores diferentes.
La piel,especialmente en la playa, debe lucir brillosito. Un buen bronceador con protector solar la hará verse así y te protegerá de los rayos dañinos del sol.
Ponte a brillar con rímel transparente, brillo para labios, esmalte par uñas transparente y gel con brillos par el cuerpo o cabello.
Para refrescar tu cuerpo, utiliza crema humectante, con aceites o gel con aloe. Aplícalo después del baño, cuando hayasretirado toda el agua de la alberca y del mar.
Los accesorios son muy importantes, no olvides asolearte con una toalla y sombrilla para sol.
Evita asolearte al medio día, hazlo tempranito o después de las tres de la tarde.
Usa filtro solar en la piel de todo tu cuerpo, algunos tienen colores muy divertidos.
Es básica la botella de agua, para todos lados, pero en un lugar con tanto solo hay quemantenernos hidratadas.
Pide a tu mamá que te compre un shampoo especial para el cabello, pues en la playa tiende a resecarse.
Otro tip para lucir bella consiste en hacer ejercicio, éste nos ayuda a moldear nuestro cuerpo y mantenernos sanos. Acostúmbrate a hacerlo siempre, aunque sea correr dos veces por semana.
Usa colores alegres, lisos o floreados, como verde limón, amarillo, rosa, azul cielo,naranja y rojo.




Belleza: Verdades y Mitos.
Mito: Eso de la belleza es para grandes, como par tu hermana mayor o para tu mamá.
Realidad: Para nada, la belleza es para hombres y mujeres de todas las edades. Cuidar tu salud y belleza en todos los sentidos, es importantísimo, aunque eso sí, según tu edad son los cuidados que debes tener con tu piel y tu cuerpo. Sentirnos y vernos bellas eselemental.
Mito: Dicen que es necesario tomar ocho vasos de agua al día para mantenernos hidratadas.
Verdad: El agua es mágica y milagrosa, ya que beneficia la circulación y la digestión del organismo. Desde este punto de vista, sí ayuda a que el cuerpo se sienta bien y por tanto, se vea bien. Sin embargo, tomar agua no hidrata la piel directamente porque no se absorbe de adentro hacia afuera. Lo mejorpara tener la piel tersa, brillante y bonita es utilizar una crema hidratante.
Mito: El cabello crece más y más rápido entre más veces lo corte el estilista.
Verdad: Eso es súper falso, ya que el cabello es como un hilo de proteína muerto y en nada influye lo que le hagas a las puntas.
Mito: Hay que usar mascarillas diariamente.
Verdad: El asunto de mascarillas es muy delicado. No puedes poner entu cara cuanta cosa se te cruza por la mente. Cada piel es diferente y ciertos productos o alimentos pueden provocar alergias.
Mito: Pintarse los labios es sólo cosa de mujeres grandes.
Realidad: Súper falso Una de las funciones del lápiz labial consiste en mantener hidratados y bonitos los labios; es como ponerte crema de color en ellos. Lo que sí es cierto es que las chicas se ven bastanteridículas si usan los lápices labiales de sus tías o de su mamá, pues los tonos son diferentes a los que les quedan a las jovencitas. Lo ideal es usar un brillo de labios transparente o de colores de moda.



¡El día del amor y la amistada ya está aquí! Prepárate para verte a la moda y atraer todas las miradas.
El 14 de febrero es un día tan especial que todo se envuelve en corazones, flores, chocolates,globos y en el color rojo. ¿Por qué el color rojo? Porque representa al amor. Por eso el primer paso para verte súper cool es que elijas tu ropa en color rojo o rosa.
Hay mucho de dónde elegir. Los estampados con flores y corazones siempre están a la última moda, por lo que te verás súper bien. También hay muchísimas bolsas, pulseras, collares, anillos y aretes que puedes combinar con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARBI
  • Barbie
  • barbie
  • barbi
  • Barbie
  • Barbie
  • Barbie
  • La barbie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS