barbosa

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
CASO TEXTILES BARBOSA.
La empresa de textiles Barbosa es una de las textileras más antiguas y grandes de la ciudad. Se ha caracterizado por su gran calidad en los productos y una gran aceptación enel mercado, lo cual la ha hecho una de las organizaciones más sólidas en su región. A pesar de su solides y aceptación la empresa textilera Barbosa S.A es consciente de su gran necesidad dimplementar nuevas y mejores maquinarias en su área de textiles estampados; ya que este tipo de textiles son los que más han avanzado en su elaboración durante los últimos 13 años debido a su baja complejidad,las cuales contribuirían al mejoramiento de sus procesos productivos considerablemente, ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero en la fabricación de los textiles que esta produce.
Luego de laestipulación y formalización de las necesidades de la implementación de maquinarias nuevas para el área de estampado, expuestas por los directores de producción y costos, el director de planeación realizaunas extenuantes charlas con el director general y financiero de la organización, los cales deciden que la implementación de la nueva maquinaria es de vital importancia y que el proyecto comienza loantes posible. Luego de la decisión tomada por parte del gerente en implementar la nueva maquinaria; se avisa a el encargado de la dirección de talento humano con el fin de que esté atento a una prontavinculación y selección de personal apropiado para la situación ya que pues, las nuevas maquinarias representarían nuevos empleados operarios de estas y que también se requeriría una reorganización delos empleados que estaban en esta área hacia otras.
Cuando el director de talento humano revisa las hojas de vida de los candidatos, se encuentra con que 15 de estos son de una amplia experiencia enla manipulación de ese tipo de maquinarias nuevas, y se encuentra con que las 5 restantes hojas de vida pertenecen a jóvenes entre los 23 y 26 años, todos profesionales en ingeriría industrial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barbosa
  • Municipio de Barbosa
  • El tesoro de barbosa
  • barbosa
  • Barbosa
  • barbosa
  • barbosa
  • Situcion de salud barbosa antioquia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS