barca

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Tipos de Vírus Informáticos
Todos los virus tiene en comun una caracteristica, y es que crean efectos perniciosos. A continuación te presentamos la clasificacion de los virus informaticos, basadaen el daño que causan y efectos que provocan.

Caballo de Troya:
Es un programa dañino que se oculta en otro programa legítimo, y que produce sus efectos perniciosos al ejecutarse este ultimo. Eneste caso, no es capaz de infectar otros archivos o soportes, y sólo se ejecuta una vez, aunque es suficiente, en la mayoría de las ocasiones, para causar su efecto destructivo.

Gusano o Worm:
Es unprograma cuya única finalidad es la de ir consumiendo la memoria del sistema, se copia asi mismo sucesivamente, hasta que desborda la RAM, siendo ésta su única acción maligna.

Virus de macros:
Unmacro es una secuencia de oredenes de teclado y mouse asignadas a una sola tecla, símbolo o comando. Son muy utiles cuando este grupo de instrucciones se necesitan repetidamente. Los virus de macrosafectan a archivos y plantillas que los contienen, haciendose pasar por una macro y actuaran hasta que el archivo se abra o utilice.

Virus de sobreescritura:
Sobreescriben en el interior de losarchivos atacados, haciendo que se pierda el contenido de los mismos.
1. Microsoft Security Essentials : Este antivirus es desarrollado por Microsoft y es totalmente gratuito para Genuine Windowsusers. El antivirus de uso personal para una PC corriendo en Windows.
2. AVG Free Antivirus: El costo de AVG es significativo. Pero su versión gratuita es óptima para usuarios de computadoras personales.Fácil de usar y es muy rápido instalarlo.
3. Avast! Free Antivirus: El Avast estuvo experimentando problemas, pero ocupa muy poca memoria en su computadora y toma apenas minutos instalarse. Lonegativo quizá sea que usted debe registrarse previamente para poder descargarlo.
4. Bitdefender : El Bitdefender no disminuye la velocidad de su computadora. La versión más nueva incluye la posibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barca
  • el barco
  • barca
  • Barce
  • Barcos
  • Barça
  • BARCOS
  • Los Barcos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS