barco y termometro

Páginas: 17 (4198 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Los principios de flotabilidad, peso y densidad son temas estudiados en matematicas y Ciencias. Un proyecto de escuela que ilustra como un barco flota en el agua puede diseñado y construido con materiales domesticos; materiales basicos adicionales estan disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Un proyecto del barco flotante puede discutir informacion practica para un proyecto deciencia o feria de Ciencias. Un barco flota porque se distribuye la cantidad de agua que desplaza sobre la superficie del agua, por lo que su volumen es menos denso que un volumen equivalente de agua.
Barco papiroflexia
Establecer el libro en una superficie plana para que los lados mas cortos en la parte superior e inferior (orientacion vertical).
Dobla el papel por la mitad al extrae el final mascorto y alinearse con la arista opuesta. Arruga el pliegue frotando la miniatura sobre el borde plegado.
Dobla el papel por la mitad otra vez por tirando de la derecha a la izquierda y alineacion de TI con la arista opuesta; arruga el pliegue.
Abrir el papel de una vez por lo que es el pliegue doblada en la parte superior con un pliegue vertical del centro.
Doblar la esquina superior derechahacia abajo y alinear la esquina y partes para el pliegue del centro; arruga el pliegue diagonal recien creado.
Repita el paso 5 con la esquina superior izquierda para crear una forma triangular con las dos esquinas dobladas hacia abajo.
Tire hacia arriba de una capa de papel en la parte inferior y pliegue la tapa por lo que protege la parte inferior del triangulo (crear un rectangulo en la basedel triangulo).
Doblar las esquinas izquierdas y derecha del rectangulo en los lados del triangulo; arruga estos pliegues diagonales.
Voltee el papel y doblar la parte inferior izquierda y derecha angulos de la capa libre de papel a alinear con los bordes del papel que fue doblado del paso 8.
Tire de la capa libre de papel en la parte inferior del triangulo, para terminar el triangulo dos capas.Mantenga la parte inferior de la arruga de centro de la capa superior y extraccion, para abrir el triangulo.
Tire de la esquina derecha abierta a la izquierda y alinee con la esquina opuesta (izquierda) para obtener una forma de diamante en capas dos.
Tire hacia arriba de la esquina inferior de una capa de diamante para alinear con la esquina superior y arruga el pliegue horizontal. Voltee elpapel y repetir con la esquina inferior restantes para producir un triangulo mas pequeño.
Repita los pasos 11 y 12.
Mantenga los lados izquierdo y derecho de la parte superior y tire suavemente para abrir el documento (para producir una forma de barco).
Cubrir el fondo y los lados del barco con una hoja de papel de contacto, si lo desea. Asegurese de que no hay lagunas o cortes estan expuestospor la superposicion de los extremos alrededor de la forma.
Llene la bañera con agua y colocar su barco de papel en la superficie del agua.
Barco de madera
Colocar un pedazo largo de madera sobre una superficie plana y colocar otro largo de madera encima de el (vertical). Alinear los bordes para formar un lado del barco.
Pegue el panel vertical a la parte inferior y asegurarla al panelinferior con clavos, si lo desea.
Repita los pasos 1 y 2 con la otra pieza larga de madera.
Colocar una pieza corta de madera entre los extremos de las dos partes, asegurandose de que se alinean los bordes (vaciado) con los paneles de la parte inferior y lateral.
Pegue el fondo y los lados de la pequeña pieza de madera para las piezas de conexion. Asegurar los lados inferior y con las uñas, si lodesea.
Repita los pasos 4 y 5 con las restante pieza corta de madera para completar su barco.
Gire el barco sobre (extremo abierto hacia abajo) y cubierta con papel contacto o barniz impermeable, si lo desea.
Comprender las diferencias entre los microfonos inalambricos
El mejor tratamiento para las cicatrices queloides
Buenisimo maneras de celebrar un aniversario de boda 50
Como hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termometros
  • Termometro
  • termometro
  • Termometros
  • Termometro
  • El termometro
  • Termometro
  • Termometros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS