Barcos

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Barcos
Acorazados

Un acorazado es un buque de guerra de gran tonelaje, fuertemente blindado y artillado, que constituyó el núcleo de las flotas de guerra desde la segunda mitad del siglo XIXhasta la Segunda Guerra Mundial.
En la Primera Guerra Mundial, el acorazado tuvo que hacer frente a una amenaza que ya había sufrido a finales del siglo XIX, pero que ahora volvía con fuerza: eltorpedo. Contrarrestadas las lanchas torpederas con el uso del destructor, la nueva amenaza venía desde los submarinos y aviones torpederos.

El Bismarck

El Bismarck era un buque espectacular ytemible. 
Fue el acorazado más grande y rápido de la historia (superado solo por el japones Yamato). El drama de su breve vida y violento final fue uno de los episodios más dramáticos y famosos de lasegunda guerra mundial. 
Sus hombres, orgullosos del buque, le habían considerado como un "seguro de vida a flote". Sin embargo, mas de dos mil tripulantes hallarían la muerte en el.

Los U.Boats

El"U-1" fue botado el 18 de junio de 1935, y las siguientes unidades a partir de septiembre del mismo año. Dönitz ayudó a crear la escuela de submarinistas, donde las tripulaciones y sus comandanteseran sometidos a duras pruebas antes de disparar un verdadero torpedo. Dönitz inculcaba a las tripulaciones que: "El submarino es esencialmente un arma de ataque".

Aviones
Aeromarine 39

Elaeromarine 39 un biplaza anfibio de entrenamiento, ordenado por la US. Navy en 1917 y construido por la aeromarine plane and motor companyu de Keyport, New Jersey. De configuración y construcción enbiplano convencional, la aeronave estaba diseñada de tal manera que los flotadores podían ser fácilmente desacoplados y reemplazados con un tren de aterrizaje con ruedas para las operaciones terrestres.Fue objeto de los mayores pedidos de la US Navy en 1917
Airco DH.9A

El Airco DH.9A era un bombardero británico diseñado y usado por vez primera poco antes del final de la primera guerra mundial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barca
  • el barco
  • barca
  • Barce
  • Barça
  • BARCOS
  • Los Barcos
  • Barcos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS