Bares y tipo de bar
Bar: El Bar es un lugar, ambiente o establecimiento de recreación espiritual dedicado al expendio y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como otros productos con fines lucrativos o comerciales.
Algunos tipos de bar
LOBBY BAR: Espacio endonde el huésped de un hotel puede disfrutar su estancia en un ambiente agradable; es un lugar acogedor. Da servicio tanto de bebidas alcohólicas, así como servicio de café, té y refrescos. El barman es el encargado de preparar las bebidas que solicítenlos huéspedes y también de servirlas.
CANTA BAR: Restaurante bar en el cuál se cuanta con karaoke, que está al servicio del público. Los mismosclientes se convierten en el centro de atención del lugar.
ENOTECA: En este lugar se sirven platillos cocinados con vino o acompañados con él. Se tienen vinos de todo tipo, tanto nacionales como internacionales, de diferentes edades y costos.
FRIGO BAR: Mueble refrigerante de alimentos, y principalmente de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Se usa mucho en los cuartos de hotel. Parecidoa un refrigerador, sólo que su tamaño es mucho más pequeño.
LOUNGE BAR: Lugar donde se pueden realizar fiestas y eventos. Se pueden tomar bebidas alcohólicas o no alcohólicas. Las música es de estilo chill-out. Estilo adulto y de traje informal.
PIANO BAR: Decoración con un estilo muy clásico, con pinturas y arreglos florales. Espacio perfecto para encuentro antes y después de la actividadempresarial. Música de piano en vivo, donde la barra es una extensión del propio piano. Se ofrece comida con menús especiales para cenas y eventos.
POOL BAR: Es una barra que está ubicada dentro de una piscina de un hotel. Se sirven principalmente cócteles, bebidas exóticas y alimentos ligeros de fácil preparación.
WINE BAR: Centro de reunión social muy acogedor, generalmente en un espacio no muyamplio. Los clientes solicitan sus bebidas en la barra y pueden permanecer ahí de pie o llevarlas ellos mismos a sus mesas. Las bebidas que se proporcionan ahí son vinos y algunos destilados.
SNACK BAR: Establecimientos originarios de Estados Unidos. Se puede tomar rápidamente una comida ligera. Para personas que no tienen mucho tiempo. Nace en medio de oficinas y edificios. Ahorro de tiempo ydinero. Precios económicos. Menú fijo (hamburguesas, sándwiches, tacos, hot dogs, ensaladas, pasteles, etc.) Dio origen a las cafeterías, fuentes de sodas, coffee shop, expendios de hamburguesas, etc.
Tascas: En algunos países (como en España), los bares son un popular fenómeno social que ha marcado la cultura y las costumbres de numerosas generaciones. A veces son un espacio donde se ofrecendiversas porciones de comida para acompañar las bebidas (tal y como pueden ser las tapas). Tradicionalmente, los bares son lugares de encuentro y reunión informal, frecuentados a diario, generalmente por un público masculino. En España, es común que todo pueblo, barrio o incluso cada calle importante de una ciudad tenga uno o más bares que son visitados de forma habitual por muchos de los vecinos.También se les puede denominar Garito o casa de juego de mala fama. Las Taberna española son lugares donde pueden paladearse aperitivos acompañados con las deliciosas "tapas" (botana española); generalmente se toma vino tipo jerez en las tradicionales copas llamadas "chatos".
Bistró: Un bistró (también bistrot) es un pequeño establecimiento popular de Francia, donde se sirven bebidas alcohólicas,...
Regístrate para leer el documento completo.