bares

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
ORGANIGRAMA
























MARCO TEÓRICO
La idea que surgió para colocar un establecimiento de estos primero era desarrollarlo en san miguel de allende, pero al investigar el mercado, lugar pero sobre todo la competencia, nos dimos cuenta que la ciudad ya contaba con más establecimientos no tal cual como el nuestro, pero si la mayoría ya están bien establecidosy cada uno ya cuenta con sus clientes leales, por tal motivo entre la búsqueda de soluciones y algún otro sitio que sea frecuentado por la sociedad pero que no cuente con cuente con establecimientos con el tipo de servicios que nosotras manejamos, ante esto llegamos a una respuesta concreta la cual fue colocar nuestro bar en la Ciudad de San José Iturbide y la decisión fue, por la visualizaciónde lugar en el que no hay bares que te ofrezcan un servicio de este tipo, el cual está basado en la atención al cliente por parte de mujeres, enfocado en la temática cupido e incluso es diferente al de cualquier otro establecimiento ya existente en la ciudad.
Actualmente nuestra empresa está en una etapa de planeación, el cual estamos discutiendo, gestionando y complementando el proyecto en basea nuestros objetivos y/o propósitos en base a nuestra filosofía empresarial, estamos en busca de un lugar (terreno),para los cimientos de nuestro establecimiento y por el que sea transitado y visible para nuestro mercado meta, de igual manera corrigiendo detalles que surgen, también contactando, arquitectos, diseñadores de interiores, proveedores e inversionistas.
Nos visualizamos en un futuro,en pleno auge dentro de la ciudad, también diseñando nuevas actividades, teniendo invitados especiales, mejores promociones las cuales generen mayor impacto, teniendo una muy buena popularidad y generando mayores ingresos. Crenado una cadena de bares en Guanajuato tanto en sus alrededores.








INVENTARIO DE PUESTOS
Gerente general
Gerente financiero
Gerente de operaciones
Gerentede recursos humanos
Supervisor
Jefe de bar
Barmaid
Mesero de bar
Barista
Asistente de barra
Dj
Contadora
Gorila (guardia de seguridad)
Jefe de limpieza
Ayudante de limpieza

MISIÓN
Nuestra misión es que nuestro bar es que el cliente disfrute del buen ambiente con el fin de divertirse con nuestras actividades de temática cupido, mientras son atendidos por las meseras más guapas dela región.
VISIÓN
Hacer que nuestro Bar El Punto, sea reconocido totalmente en San José Iturbide y todos sus alrededores, y de igual manera dar la oportunidad de brindar un lugar de distracción y esparcimiento para los jóvenes, y así hacer crecer nuestra empresa turística.
VALORES
Respeto
Responsabilidad
puntualidad
Honestidad
Confianza
Lealtad
Trabajo en equipo
ToleranciaCompañerismo
Equidad


OBJETIVO GENERAL DE LA MERCADOTECNIA
Proceso social y gerencial el cual tiene las necesidades de satisfacer las necesidades y/o necesidades de los consumidores.

OBJETIVO GENERAL DE LA ADMINISTRACION
Administrador: será el encargado de llevar adelante el control de los fondos,
Inventarios y personal del negocio, para así lograr llevar un buen control y el establecimiento tengabuenos resultados de acuerdo al personal, suministros y dinero.
OBJETIVO GENERAL DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS
El objetivo de las funciones que se llevaran a cabo en el área de recursos humanos consiste en desarrollar programas y procedimientos para promover, proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente preparado, calificado y motivado. Empleados capaces, trato equitativo,resolución de dudas de los empleados, de tal manera, alcanzar los objetivos del establecimiento a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia. Teniendo oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en el mismo.
OBJETIVOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS