Bares

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Según existen estos tipos de bares:

Tipos de bar

Es el Bar abierto al público, con montaje e instalaciones apropiadas.
Está dotado de un amplio surtido de bebidas, y equipos, cristalería y utensilios apropiados para el trabajo eficiente y un buen servicio. Requiere de profesionales con técnicas muy depuradas para su atención y administración.
2.1. Terraza - bar
Son muy demandadospor los clientes que prefieren tomar algo al aire libre, por lo que es muy común, sobre todo en verano, los clientes atienden fuera del local, sirviendo las bebidas y las comidas en la terraza.2.2. Piscina – bar
El bar se caracteriza por estar ubicado dentro de la piscina o cerca, para que los clientes puedan tomar una bebida, coctel o refresco dentro del agua
2.3. PulqueríaEstablecimiento de extracción totalmente mexicana, donde se sirven los "curados" de frutas, o sea pulque mezclado con frutas de la temporada. No ha tenido mucha aceptación entre ciertas clases sociales.2.4. Pub

Establecimiento que deriva su nombre de "Publichouse" (casa pública),los clientes solicitan sus bebidas en el mostrador y pueden permanecer ahí de pie a llevarlas ellos mismos a sus mesas.Cuentan con juegos de dardos, que les permite jugarse las copas y pasar un rato agradable.

2.5. Bar Café

Un café bar es un lugar de ambiente agradable y música suave para poder hablar yrelajarse, donde se sirven bebidas con alcohol y bebidas calientes como el café, té, chocolate, cappuccino… también se ofrecen dulces y pasteles.

2.6. Bar Karaoke
La singularidad de éstos localeses que cuentan con karaokepara que los clientes puedan elegir y cantar canciones de un amplio repertorio musical mientras toman una copa.

2.7. Bar Restaurante

Se sirven bebidas ycomidas. Suelen tener un salón comedor, dejando la zona de la barra principalmente para tomar un aperitivo antes de que sirvan la comida o cena.




2.8. Bar de Cocteles

Los bares especializados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS