Bares

Páginas: 12 (2768 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Clasificacion de bares :
Mesones
Se puede definir como un bar con un diseño mas tradicional. Oferta gastronómica de tipo regional(asturiano, gallego, extremeño, etc.) la decoración y mobiliario empleado suele ser rustico. Cuando la oferta se basa en la gastronomía andaluza se denominan tabernas
Por lo tanto los mesones son bares a la antigua , siendo mas claros son establecimientos con unadecoración rustica y tradicional, teniendo un mercado especifico , gente adulta la cual quiera remontarse a tiempos de antaño, pero también es perfecto para los jóvenes que quieran salir de la rutina y conocer cosas nuevas.
Tabernas de vinos
Son establecimientos especializados en el servicio de vinos de primera calidad por copas o botellas, contando asi con un amplo inventario de esta bebidapara todo tipo de gustos su decoración es rustica y se sirve uno que otro aperitivo
Cervecerias
Establecimientos que brindan una variedad de grifos de cerveza y cerveza embotellada los cuales pueden venir acompañadas de uno que otra racion de una pequeña gama de alimentos que posee el lugar.
Pub
Se pusieron de moda en los 70 , el cual cuenta con origen anglosajon, como todo tipo de barofrece todo tipo de bebidas y dependiendo del tipo de pub ofrecen un determinado estilo de música y diferente variedad de snacks
Cibercafe
Tipo de bar en el que se implementan puesto informáticos para conectarse a internet. El cual es muy frencuentado por los jóvenes como espacio de diversión y ocio . actualmente la tendencia de este tipo de establecimiento es sustituir el servicio propio de un barcafetería por el de maquinas vending
Bar de cruceros
Dentro de un crucero existe diferentes tipos de bares ubicados en distintos lugares como dentro del salón, bares de casino o de cubierta, el personal es muy calificado para este tipo de bar ya que se necesita ser poliglota y servir una gran variedad de cocteles y tragos debido a que la clientela es muy heterogenea



Martes 2 febrero2010, 16:26, Tragos y copas, Tipos de bares
http://www.tragos-copas.com/2010/02/tipos-de-bares-del-mundo.html
Tipos de Bares

FONDA : Este establecimiento, típicamente Español, suministraba pan, vinos, embutidos y quesos. Generalmente estaban atendidos por sus propios dueños, quienes además brindaban alojamiento y caballerizas.

POSTA : Fue un establecimiento típico Americano, el cualbrindaba comida, alojamiento y recambio de animales para las diligencias.

WAGGON : Es otro bar típico Americano. Se trataba de un bar ambulante que servía alimentos, armas, bebidas alcohólicas y también servía como almacén móvil.

PULPERÍA : Este fue un bar típico del Río de la Plata. En su momento fue el único lugar de reunión. Se caracterizaba por tener una reja de mostrador. Posteriormenteevolucionó hasta convertirse en Almacén de Ramos Generales.

SALOON : Establecimiento típico Americano, donde se servía comida, bebida, alojamiento, cocheras y servía eventualmente como lugar de reuniones sociales.

CAFÉ : Es típicamente Francés. En el se servía solamente bebidas. Este establecimiento data del año 1700.

CLUB PRIVE : Establecimiento típicamente Inglés. En el se servíandeterminados tipos de bebidas, como por ejemplo Gin.

PUB : Es típico de Inglaterra, en donde también se llamaba Public House. Atendían a todas las clases sociales, donde se servían bebidas y se compartían divertimentos como juegos, canciones, etc.

AMERICAN BAR : Se considera que este típico bar Americano es el padre de todos los bares, tales como se conciben hoy en día. Todo gira en torno alservicio que este presta.

CABARET : Este establecimiento típicamente Francés se hizo famoso durante la guerra por la combinación del Champagne, la prostitución, etc.

PIANO BAR : Este establecimiento, inmortalizado en la película Casablanca, es típicamente Americano y similar al American Bar. Su característica principal es la presencia de un piano de cola al final del mostrador.

ONLY DRINK BAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS