Bares

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Tipos y variedades de establecimientos derivados del bar.

Ladies bar: Es un establecimiento el cual es exclusivo para mujeres unicamente, con bebidas del gusto de las mujeres, es decir, tragosdulces, sin golpe seco de alcohol. En algunos ladies bar hay funciones de strippers masculinos, musica del agrado femenino. Algunos ofrecen bocadillos saludables y en ellos disfrutan en compañía de susamigas sin preocuparse por el acoso de los hombres.
Cantina: Tiene una etimología deriva del italiano que significa "cava de vino", bodega, o bóveda, y ésta a su vez proviene del latín canto. En elMéxico rural la cantina es tradicionalmente un tipo de bar que está frecuentado por hombres y cuyo propósito es el de servir alcohol y algunos aperitivos como las botanas. En los años 1890s la palabrase traspasó al idioma inglés en el sur de los Estados Unidos, dando lugar al sinónimo de "bar, saloon."[ ]La palabra cantina es empleada hoy en día como una simple "taberna" del sureste o con ambientemexicano donde se sirven bebidas alcohólicas.
Piano bar: Es aquel establecimiento el cual cuenta con musica en vivo especialmente amenizada por el piano.
Pool bar: Establecimiento que entre susatractivos cuenta con mesas de pool o billar para uso del cliente.
Salon de té: Un Salón de té (tea room a menudo del idioma inglés) es una habitación pequeña o restaurante donde se sirven bebidas ocomidas ligeras, generalmente es una zona de ambiente relajado. Un cliente en este tipo de locales espera a que le sirvan un té (Tea time) o café en porcelana china junto con algún cream tea o Devonshiretea, y un scone con mermelada y nata montada. En Escocia los tés se sirven generalmente con una variedad de scones, pancakes, crumpets y otros bollos.
Night club o discoteca: Una discoteca es unlocal público con horario preferentemente nocturno para escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas. También se conoce como night club, boîte, disco, etc. Generalmente, en una discoteca sólo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • El Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS