Barh

Páginas: 14 (3444 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Nuevas Reglas de Vehículos FHV: Sus Derechos y Responsabilidades
Hemos creado este resumen del paquete de reglas propuestas para vehículos FHV para ayudar a que los propietarios de base, los propietarios de vehículos, y los conductores las entiendan. Estas reglas se centran en los propietarios de base y de vehículos. El propósito de estas reglas es asegurarse que los conductores, lospropietarios de base y de vehículos estén proporcionando viajes seguros al público. Verán que las penalidades por algunas de estas Reglas son nuevas. El cambio mas importante es el nuevo sistema de puntos por penalidades. Estos puntos están explicados al final de este resumen. Cuando un propietario de base o vehículo recibe demasiados puntos, su licencia puede ser revocada. Las nuevas reglas se identificancon un * asterisco al comienzo y otro * al final. Por favor sepan que este resumen no incluye todas las reglas que están siendo propuestas. Si quieren ver todas las Reglas, deben leer el paquete completo que está expuesto en www.nyc.gov/tlc bajo “TLC News/Proposed Rules”. Licencias de Base y Renovaciones *(nuevo)* Comenzando el 1ro de julio del 2009, todas las licencias de base serán por 3 años.Licencias nuevas y renovaciones serán por 3 años efectivo en esa fecha y en adelante.* (602(b)(1)) Antes de que una base reciba una licencia, debe dar a la Comisión un bono por $5,000. *(nuevo)* Las bases de Black Car y Luxury Limousines deberán dar el bono por primera vez en el momento de la renovación. Si alguna base recibe penalidades y no las paga, la Comisión notificará al dueño de la base 30días antes de sacarse al bono. Esto quiere decir que la Comisión va a cobrar la deuda de las penalidades a través del bono. La base va a recibir un punto de penalidad si TLC tiene que sacar del bono.* (6-04(e)) *(nuevo)* Si está renovando una licencia de base, debe llenar una aplicación completa al TLC sesenta (60) días antes de la fecha de vencimiento. Se le va a permitir entregar una aplicacióncompleta durante el periodo de estos sesenta (60) días siempre y cuando usted pague un recargo de $25. Una vez que la fecha de vencimiento haya pasado, no puede renovar la licencia. Si su licencia se expira, debe de aplicar como una base nueva y no puede funcionar hasta que su aplicación haya sido aprobada.* (6-02(b)(4)) Si usted es un aplicante de base nueva, está renovando, está cambiando dedirección, o cambiando de propiedad de base, tiene que entregar una aplicación a la agencia. Si usted tiene una base de vehículos Livery/community, la aplicación debe incluir un plan de negocio. Algunos de los requisitos de este plan de negocio aparecen a continuación: (6-04(j))

• • • • • •

Nombre del negocio, dirección, teléfono, y persona de contacto Como van a usar los vehículos afiliados unlugar de parqueo fuera de calle Número de vehículos afiliados a su base (o que van a ser afiliados si la base es nueva) Plan operacional del negocio Tarifa de los viajes Cuantos viajes enviados al día (o cuantos se esperan si la base es nueva)

Regulaciones de Parqueo Fuera de Calle Bases de vehículos livery/community deberán seguir manteniendo parqueo fuera de calle (OSP) como parte de unanueva aplicación, cambio de dirección, o proceso de renovación. El OSP es requerido como ley de la ciudad de Nueva York a través del Consejo Municipal de la ciudad de Nueva York. (6-04(b)(1)) Si usted es un Dueño de Base Usted debe: • Obtener y mantener al corriente una licencia con TLC. (6-04(a)) • Pedir permiso al TLC para cambiar la dirección de su base. (6-06(d)) Si no hace esto, o si se muda sinla aprobación del TLC, puede ser multado, se le puede poner candado a la puerta del negocio y/*(nuevo)* o recibir un punto de penalidad.* (6-22)) No puede operar la base cuando está suspendida. *(nuevo) Antes de suspender la base, la Comisión tiene que notificarse al dueño de la base. La notificación puede ser mandado por correo certificado o la Comisión puede darla en persona a su base. Si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de eduardo barh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS