barnaby brocket

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013







Este cuento habla de una familia totalmente normal, formada por sus dos padres y sus dos hijos, un niño y una niña. Todo realmente normal. Hasta que nace el tercer hijo, a altas horasde la noche, nada normal, y además ¡con muchos dolores en el parto! Aquí empieza a alarmarse los padres de... Barnaby. Y es que, nada más nacer, lo primero que hace es ¡desafiar a la ley de lagravedad, elevándose hasta el techo del paritorio! Y aquí empieza la dura vida de Barnaby. Un niño distinto, totalmente puesto a lo normal según los criterios de su familia y dónde acompañaremos a lo largode su corta vida para ver cómo se desenvuelve en un mundo con gente muy normal.
Nos encontramos con los padres de Barnaby, unos adultos normales, con su trabajo, su casa, sus dos hijos y su perro.Todo muy normal. Salvo Barnaby, un niño que no puede mantener los pies pegados al suelo, cosa que hace estremecerse de miedo a sus padres por el qué dirán. Ellos tan normales con un hijo tan... especial.Por ello, no sacan a Barnaby de casa, hasta que un día deciden que es hora de que vaya a un colegio, pero no un colegio normal donde todos los vecinos puedan verle y cuchichear, no no... a un colegiopara niños especiales. Pero cuando ven que esto no funciona, y que están ya cansados de tener a un hijo tan poco normal, deciden que debe dejarle irse flotando, "deshacerse de él" para que se alejede sus perfectas y normales vidas en la tranquilidad de su barrio situado en Sídney, y así es como comenzará este largo viaje alrededor del mundo, Barnaby irá conociendo distintos lugares con suspeculiares personas, que quizá, para su sorpresa no son tan normales...
En las páginas de esta novela encontraremos situaciones y personajes realmente dispares, como por ejemplo un escultor al que supadre echó de casa, una pareja de lesbianas dueñas de una plantación de café o un extraño capitán de barco que se dedica a exhibir fenómenos como Barnaby en un espectáculo de circo.
El autor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS