barr

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
A partir de 4 años
Adivina en qué trabajo
Prepara a los niños para ser adultos algún día. Mediante este juego, pensado para mayores de cuatro años, los peques podrán adentrarse un poco en nuestromundo.
Edad: a partir de los 4 años
Participantes: mínimo 3 jugadores
Se elige a uno de los peques para que empiece. Entonces, decide en silencio la profesión que quiere representar. A partir deeste momento, debe interpretar mediante gestos y sin decir una palabra ese oficio. El jugador que lo adivine, será el encargado de representar la siguiente profesión.

A partir de los 4 años
El juegode las sillas
Cuando la música se apaga, los chicos tienen que correr a sentarse en una silla. ¡Ay del que no lo consiga!
Edad: a partir de los 4 años
Participantes: mínimo 6 jugadoresNecesitarás: sillas, música
Se colocan las sillas en el centro de la habitación. El número de sillas será siempre una menos que el número total de participantes. Por ejemplo, si hay siete niñas, losparticipantes serán seis, etc. A continucación se enciende la música. Los peques tienen que danzar alrededor de las sillas hasta que la música se paga, entonces tienen que correr a sentarse en una silla. El queno consigue una silla, es descalificado. Al final, al contrario de lo que ocurre en la vida real, habrá un vencedor.

A partir de los 4 años
¿Dónde está la pelota?
Una pelota de tenis estáescondida entre un grupo de niños sentados en círculo. ¿Dónde estará? Este juego es especialmente adecuado para pequeños de 4 años.
Edad: a partir de los 4 años
Participantes: mínimo 5 jugadoresNecesitarás: una pelota de tenis
Los niños se sientan en círculo, muy juntos. Se escoge uno de los jugadores, que se coloca en el centro del círculo. Los niños de pie en el círculo se van pasando la pelota detenis a escondidas por detrás de sus espaldas, a veces hacia la izquierda, a veces hacia la derecha... mientras el niño en el centro intenta adivinar quién tiene la bola. Si acierta quién tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barras
  • barras
  • Barras
  • barras
  • Barrabas
  • Barra
  • Barr
  • Barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS